Subscribe Twitter Facebook

lunes, 2 de noviembre de 2009

Sincericidio



¿Como definir un sincericido??....Como decir algo mas de lo que ya todos sabemos desde el sentido común?...
Bueno en mi experiencia personal, a lo largo de toda mi trayectoria vital he cometido un sin numero de sincericidios, y he encontrado que:
  1. Son siempre Inconscientes, es decir no planeo decirlos, salen como muy impulsivamente o bien,
  2. Los actúo, aunque no diga lo que siento o pienso es como si se saliera por mis poros y realizo alguna acción o acto que me delata, que corre el velo y muestra mi deseo y ahí, sin mas ni menos me quedo en pelotas con unas terribles ganas de matarme para completar el papelón...
Ahora bien hasta acá todo bien, pero lo que yo me pregunto es ¿ Que ganamos cuando cometemos un sincericidio? ¿Para que sirve? y si no es mucho pedir;¿Hay vida después del sincericidio?
Supongo que la respuesta a cada una de estas preguntas despenderá de la situación y de la persona que los cometa. Desde mi perspectiva, cada vez que cometí uno me di cuenta de que fueron producto de la necesidad de encontrar una certeza, de no poder esperar mas, de no querer vivir mas en una incertidumbre!....por lo general me gana la ansiedad y sale el impulso, así descarado, crudo y a los gritos!!...
Si gane algo la verdad no lo se con seguridad, pero al menos puedo decir que fui honesta conmigo misma, aunque los demás no siempre están preparados ni gustosos de presenciar el sincericidio ajeno. Siempre cuando algo no esta dicho, cuando no esta explicito se juega la complicidad de dos o mas personas que aunque lo sepan o no, lo admitan o no tienen intereses y deseos implicados.
Creo firmemente en que hay vida después de un sincericidio y la forma de salir airosa es simple: SI ME GUSTAS Y???, SI TE QUERÍA DAR Y???, DESPUÉS DE COMETER UN SINCERICIDIO ES MI CONSEJO SALIR CON LA FRENTE EN ALTO, LA ESPALDA ERGUIDA Y LOS PECHOS MIRANDO BIEN AL FRENTE!!..
POR QUE DESPUÉS DE TODO QUIEN NO SE HA MATADO EN PUBLICO ALGUNA VEZ EN SU VIDA??

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger