Subscribe Twitter Facebook

lunes, 2 de noviembre de 2009

7 Razones para NO ser sencilla



  1. Ser complicada, sofisticada,funciona como un excelente filtro natural a la hora de conocer personas, es decir, te aseguras de que solo queden las personas mas interesantes y determinadas( ya acercarse a vos implico todo un logro)
  2. Si llegado el caso, la persona que se te acerca esta mas que interesada en vos, pero resulta que a vos no te convence, no tenes ganas o simplemente no es agraciado, el pretexto perfecto es " es que yo soy complicada", " no sos vos" y como es cuasi cierto no estas "técnicamente" mintiendo y además no herís sus sentimientos
  3. Si resulta que te deja tu novio y tenes la suerte de tener internet y una cam y además estas muy al pedo en tu casa. Te haces un par de vídeos, los subís a you tube y antes de que cante un gallo sos la nueva estrella de Mtv y la ídola de multitudes y para los colmos monopolizas la categoría que nos corresponde a todas las mujeres complicadas e histéricas de este mundo, es decir " una loca de mierda"( yo también me la gane la puta que te parió y con sangre, sudor y lágrimas)
  4. Sos siempre la estrella de la noche por que con tus cagadas le das ese toque a la noche, a la fiesta, vos en el fondo sabes que sos ese condimento que no puede faltar!...bueno las cagadas van desde forrearte hasta olvidarte el celular en el boliche, olvidarte el documento y que nadie pueda entrar y mi preferida a ultimo momento decir " no chicas no salgo, me vino estoy re hinchada y encima me pelee con mi vieja y no me quiere dar plata"
  5. Tenes siempre una anécdota divertida para contar cuando estas en ronda de mate y bizcochos con las facultativas (de alguna que te mandaste!)
  6. No te perdes de nada! si después de todo ¿Quien quiere ser feliz, tener novio y llevarse bien con los familiares de Entre Ríos?...eso se deja para la gente simple, sin aspiraciones y aburrida
  7. Finalmente te das cuenta de que tenes que dejarte de joder un poco y ser un poco mas simple por que lentamente te vas quedando sola y tu única amiga es la Psicóloga que te cobra 60 mangos la sesión( ojo haciéndote un descuento)........Pero después recapacitas un poco y decís naaaa!........ANTES MUERTA QUE SENCILLA! SI FLOR DE LA V ES UN TRAVESTI ACEPTADO POR LA SOCIEDAD..... ¿POR QUE YO NO PUEDO SER LA PRÓXIMA AUDREY HEPBURN???.........AHH CIERTOOOO, TENDRÍA QUE SER FLACA!!!............................FUCKKKKKKKKK!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger