Subscribe Twitter Facebook

viernes, 27 de noviembre de 2009

Hoy




Hoy decido no abrazarme más al dolor
Hoy decido cantar, bailar, gritar y dar vueltas
Hoy estoy determinada a no buscar,
Hoy estoy determinada a encontrar

Ayer no se ni me acuerdo más
Ayer ya lo viví, ya lo llore, ya lo pase
Ayer vi todo lo que falto, todo lo que falló
Ayer me odie, me maltrate y me aleje

Mañana no se,ni me importa
Mañana sera todo lo que yo me permita ser
Mañana empieza Hoy y estoy acá para vivirlo.

Hoy camino con la cabeza erguida y miro al frente
Hoy respiro profundo y me encuentro!
Hoy me rió y si me caigo, me levanto!
Hoy me enciendo de amor
Hoy rezó por vos.....


(algunas frasesitas robadas de Charly, que conste en acta!).

1 comentarios:

MAo dijo...

Esa hippie si que encontró el nirvana carajoo!!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger