Subscribe Twitter Facebook

lunes, 30 de noviembre de 2009

El hombre de mi vida


Me hace reír hasta que me tiro al piso y me duele la panza...
Entiende mis "caprichos tontos", por que sabe no son más que pedidos encubiertos de amor y de afecto...
Me llama de mil formas por que tiene claro que siempre soy la misma...
Es un ser tierno y sensible que adivina la dulzura y la suceptibilidad que se esconden detrás de mis ironías y de mis delirios de grandeza...
Le gusto con rulos y con pelo lacio, por que se enamoro de mi mirada ante todo...
No le jode mi inteligencia ni mi carisma, por que no compite conmigo.Juntos somos potencia...
Sabe cuando decirme basta y cuando decirme no, por que me ama y quiere verme crecer en la virtud..
Me cuida pero me deja libre por que me conoció siendo libre y por que él es libre también...
Me ama en el encuentro y en la confrontación por que entiende que somos distintos y que esas diferencias son las que nos enriquecen y nos hacen vitales...
Me respeta en mis tiempos de paz y en mis momentos de euforia por que me quiere en mi multiplicidad y en mi contradicción y por que sabe realimentarse en mi fuego...
Respeta mis distancias por que comprende que siempre voy a volver a recorrerlas para encontrarlo...
El hombre de mi vida al fin, NO EXISTE, por que aún no lo he creado......

En relación al cuadro:("El caminante sobre el mar de nubes" de David Friedrich)

"El autor impide que la fisonomía del personaje distraiga la atención del paisaje. Al mismo tiempo, el no tener rostro transmite mejor la idea de la disolución del individuo en el «todo» cósmico"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger