Subscribe Twitter Facebook

viernes, 6 de noviembre de 2009

Mamá, me enamore de un chico con rastas!


Querida Madre: Te escribo esta carta para confesarte que me enamore de un chico que tiene rastas.
Antes que nada quiero que respires hondo, que te sientes y que pienses que después de todo no es taan malo...Osea hay cosas peores vieja, reconocelo (podría ser morochito).
Yo se que vos me inculcaste valores rígidos e incorruptibles en relación a la ética pero mas que nada y en esto si que te destacaste má, en relación a la estética...Si, si me lo se de memoria " un ser ético es un ser estético", me lo decías todas las mañanas antes de ir a las escuela, cuando me hacías las trenzas y me llevabas el jugo de tomate y el laxante de cada mañana.
Pero no lo pude evitar mami, me compro con esos ojos verdes, con esa forma tan suave pero a la vez masculina, ojo que no es ningún marica eh!.
Lo conocí en el cumpleaños del amigo del Guille; igual ahí no me anime a hablarle.Cruzamos un par de miradas, pero como no nos presentaron y yo estaba con mis amigos. No se, me pareció que no daba. El momento cúlmine, debo confesarte fue cuando se soltó la gomita que tenia en el pelo y libero esas rastas.Mamá, tenes que ver esas rastas!.....son sublimes, hermosas; después de los ojos es lo mas lindo que tiene, posta má, no te miento!!.
Si yo se lo que me vas a decir: ¿ QUE DIRÍA TU PADRE?, EL QUE TE DESEO TANTO, QUE LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA TENER UNA HIJA MUJER, QUE HUBIERA DADO TODO POR VERTE CON UN PRÍNCIPE EUROPEO DE NOVIA!!.. A lo que yo te respondo: vieja papa esta muerto, así que no diría nada, dejate de joder!.El viejo lo único que hubiera querido es que la nena fuera feliz y que estuviera bien cogida!...bue bue perdona me fui a la mierda!, pobre viejo si escucha desde arriba se va a infartar de nuevo!.
Pero te juro que yo trate vieja!, mira que me abstuve de agregarlo al facebook.Pero después paso algo que solo puedo llamarlo de una forma: DESTINO!.
Viste la fiesta en el bosquecito de la facu de Trabajo Social que fui el viernes pasado , esa que salio así a ultimo momento.Bueno, estábamos ahí con Denu, la hermana y los primos. De repente, de entre la multitud de fumados y borrachos apareció EL.
Primero dije: "No, estoy viendo visiones", "debe estar fuerte el fernet o sera lo que no he meado en toda la noche" ya que no había ni un puto baño en esa fiesta.
Pero después lo vi más de cerca y era él, postaaa. Ahí estaba con sus rastas contenidas en un rodete magistral que entrelazaba y retorcia de una manera casi orgasmica a todas y cada una de ellas.
Se cruzaron de nuevo nuestros caminos y esto vieja, esto ya no es casualidad. Así que bueno, antes de tomar alguna decisión te lo quería decir, te quería preparar.
No se que va a pasar, no se si alguna día tendré el placer de que me roce con ese pelo, de sentir la textura aspera de sus rastas sobre mi pecho desnudo después de un acto de canibalismo puro.No se si tendré el privilegio de poder trenzarlas, tocarlas, amarrarlas y si me deja hasta lamerlas!.
Perdona vieja, yo se que esto te hace mal, que te hiere en lo màs hondo de tu narcisismo maternal. Yo se que hoy se muere tu princesa, que se cae de una vez y para siempre la hija que soñaste. Perdoname má de corazón te lo pido, pero hoy, HOY LO AGREGO AL FACEBOOK!!!

3 comentarios:

sol- dijo...

jajaajajaj

Anónimo dijo...

jajajaj Me paso esto mismo pero real!!!!!!!!!! Los rastas son los mejores aunqe tengan sus defectos o aspecto algo raro jaj

Helena dijo...

whaaoo!!! lo agregasté al fcaebokk. si ya se ve la boda cerca(sarcasmo) en serio primero hablale no? y despues comentalee esoo a tu mamaa

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger