Subscribe Twitter Facebook

domingo, 8 de noviembre de 2009

Mujer de Humo







Mujer de humo...
mujer evanescente,
mujer refractaria.

Mujer que nada tiene,
mujer que mucho espera;
mujer que no se entrega.

Súcubo que no es mujer real,
fantasía prohibida;
ser inmundo que a lo sumo es fantasma.

Ella danza caprichosa con el aire,
más si la tocas;
se deshace entre tus dedos.

Impaciente desata la búsqueda,
intempestiva anula el encuentro;
ella se la pasa conquistando al viento

Tiene cien caras y ningún rostro.
Quiere amor, busca dolor.
Anhela un hombre pero atrae lobos.

Sensual pero evanescente,
coherente pero desequilibrada,
exquisita pero desbordada

Una mujer destinada al fracaso
una mujer haciendo eco en la nada...


Dedicado a Dancizo Toro....( el mejor poeta del mundo)

3 comentarios:

Nicola dijo...

:D me gusta

MAo dijo...

Nicola a mi me gustas vos!! te amoooo amigooo

Anónimo dijo...

Yo no sé quién sos vos ni vos sabés quién soy yo pero buscando encontré y me alegro... como cuando uno simplemente siente que se identifica tanto tanto con alguien, así me pasó a mi con vos, desde tan lejos, un saludo.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger