Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Ser o no Ser fálica?... yo también puedo ser Hamlet!!


Ser o no Ser fálica, he aqui la cuestión.
¿Que es más elevado para el espíritu: sufir los golpes y dardos de la insultante fortuna a merced de los hombres, o bien armarse contra el piélago de sus calamidades y haciéndoles frente acabar con ellos y quedarnos en soledad?. Morir es dormir sola!.
Morir, dormir, no mas y con un bello sueño erótico dar fin a la congoja y sobresaltos que la carne heredo del último histerico que nos dejo, consumación que sólo se ha de desear más no realizar.
Morir, dormir, dormir tal vez soñar: ese es el caso.¡Que dificil!Pues en el sueño del encuentro del "hombre perfecto"¿ que sueños sobrevendrán cuando despojados de nuestras faltas fálicas encontremos la paz?.
He ahi la razón por lo que tan longeva llega a ser la desgracia de la histérica. ¿Pues quién podrá soportar los azotes y las burlas del mundo masculino ,la injusticia del tirano, la afrenta del soberbio,la angustia del amor despreciado, la espera del juicio,la arrogancia del poderoso, y la humillación que la virtud recibe de quien es indigno,cuando uno mismo tiene a su alcance el descanso en el filo desnudo del falo ideal? ¿Quién puede soportar tanto? ¿Gemir tanto? ¿Llevar de la vida una cargatan pesada? Ninguna, si no fuera por ese algo tras el falo —ese país por descubrir, de cuyos confines ninguna viajera retorna— que confunde la voluntad haciéndonos pacientes ante el infortunio que vivimos día a día con estos cobardes antes que tener que volar hacia lugares desconocidos: la felicidad y la libertad.
La conciencia, así, hace a todas cobardes y, así, el natural color de la resolución feminista se desvanece en tenues sombras del pensamiento;y así empresas de importancia, y de gran valía,llegan a torcer su rumbo al considerarse en largas charlas de mate y bizcochos entre amigas para nunca volver a merecer el nombre de la acción.

4 comentarios:

Laauu :) dijo...

muy bueno mao! pura verdad ! jeje

MAo dijo...

Eh anitaa hermosa! gracias che porseguirme en la locura jaja un besote

EscamaRoja dijo...

Los hombres hacemos a las mujeres y viceversa...somos el mosntruo creado por los deseos, fantasias, placeres, miedos del Frankenstein del sexo opuesto.
Ciertas lineas me parecen verdaderas...buena reflexion disfrute de la elocuencia del culpable. Como estas hermana de fuego ... q las musas t acompañen. Alabama

MAo dijo...

Esto es un delirio de pura cepa pero como todo delirio siempre guarda alguna relacion aunque distorcionada con la realidad!...gracias amigo por estar....que el fuego nos una siempre!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger