Subscribe Twitter Facebook

viernes, 20 de noviembre de 2009

Estoy loca




Si chicos!!. La verdad me voy a sincerar conmigo misma por que ustedes yo creo que ya lo saben...he llegado a la conclusión de que estoy irremediablemente loca: tengo todos los síntomas y las características.El problema o lo peor es que cuando me gusta alguien se agudiza más, muucho más...
Freud define la salud como la "capacidad de amar y trabajar".La idea es poder hacer las dos cosas al mismo tiempo, si no, no vale, es trampa.Bueno a mi cuando me gusta alguien es como si toda mi líbido se fuera a esa persona, o mejor dicho a las representaciones, ideas e imágenes de esa persona por que la verdad es que pasa todo en mi cabeza!.
Capaz que el pibe ni me miró o que tiró un par de frases y yo ya estoy viviendo un romance al mejor estilo TITANIC.
Si, soy patética, a veces me rio de mi misma por que si lloro no paro más!.La psicóloga dice que vamos bien, que de a poco estamos mejorando. Les cuento que ya pasamos por el narcisismo, la neurosis de destino, la diada patológica que tengo con mi vieja y ahora vamos por el Edipo. Arduo fue el trabajo que hicimos y aún nos falta bastante por trabajar. Lo más gracioso es que para ver los mambos en las estructuras vinculares necesitas tener relaciones y como no tengo novio estamos usando de conejillo de indias a cualquier señor que aparece con capacidad de hacerme "emocionar". Se que suena divertido, pero no lo es. Es patético, triste y a veces, la mayoria de las veces absurdo!!.Pero es la manera que yo encontre, es la forma que a mi me sirve de tratar de crecer de mejorar, de dejar de repetir la mierda, de pensar que el futuro existe y que vale la pena vivirlo!...Cualquier locura es mejor que el suicidio creo yo, y de eso es de lo que escapo, por lo menos yo, si fuera por mi hace rato me fui a otro mundo!(les adverti que estaba loca).
Pero depúes pienso en los amigos, en los mensajes de texto que te salvan de vos mismo un viernes a la noche, en las risas, en los fasos, en las cervezas, en los besos y pienso en los amigos que se juegan, que te cuidan, que te defienden, que te contienen, que te dan la razón aunque bien saben ellos y vos que no la tenes. Pienso en los Hermanos del alma, en los Hermanos de fuego. Pienso en las coincidencias, en las ironias de la vida, en las peleas y en las rivalidades que le dan emoción al dia a dia. Pienso en el amor que quiero vivir, pienso en que tiene que existir en algún lado, tiene que estar ese hombre por algún lugar!!.......lo voy a buscar y lo voy a encontrar!( y ahi no mas me voy a embarazar asi me pasa la cuota alimentaria para el Jhony jajaja patetiquísimooo).
Pienso en que me estoy por ir a lo de mi amiga Flor y que me espera una noche de amigas, de colegas con la Fer que se nos recibió, con la fla que esta comenzando y con la Romi que ya esta encaminada!Una noche de risas, de alcohol, de delirio y de amistad!!
Brindo por mis amigos y por el amor!!, lo primero me sobra y el segundo también, que mierda!!.

6 comentarios:

Nicola dijo...

te amou mao y siempre me acuerdo de voss :D

melisa dijo...

que hermosa nota!!!!Maravillosa!!!
Te mando besos!!!

EscamaRoja dijo...

La psicologa dice q vamos bien......hace trece años t dice lo mismo, mi estimada.
Pobre mi vida esta loca la muy desgraciada pero eso ya se sabia. Bah ...yo ya lo sabia al menos. Pero aun asi hay muchas cosas por las q vivir mi insana amiga. Como todo lo q nombro en sus lineas anteriormente ...exepto el faso claro.
Ud no m deje las medicinas, y todo va a salir bien, sabe q los zatrapas de sus amigos mala influencia estan para ud antes y despues d q se mate. Personalmente estoy para alcanzarle el cuchillo o el valium, pero eso es desicion suya. Mis mas sinceros cariños siga insistiendo y no baje los brazos jamas...eso solo lo hacen los debiles perdedores q no tiene cabida en este mundo. La hermandad de fuego no la abandona jamas...a menos q le robe o le traicione. Desde ya dejeme decirle q m alegro mucho por su revelacion ante esta verdad tan irremediable. Disfrute mucho d su delirio. Alabama

CarituS dijo...

Aceptar la locura es el primer paso para la sanación! Te quiero! Y todos sabemos q la salida facil no es tu estilo :P.

MAo dijo...

cerolina: gracias amiga por estar!!....si vos sabes que el camino mas facil no es lo nuestro, nos aburre y no nos estimula!!....y nosotras nos aburrimos rapido jaja.....te amoo hermana!!

MAo dijo...

escamaroja: siempre usted con sus toques ácidos mi hermano, pero lo perdono por que se que el fuego es asi: quema y corroe....es nuetsra naturaleza!...Quedese tranquilo que no me va a tener que alcanzar ningun valium ni cuchillo, a lo sumo una birra con eso me alcanza jaja....lo quiero amigo q ver cuando salimos a festejar el fin de año con bombos y platillos como Dios manda!....

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger