Subscribe Twitter Facebook

sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Pero el amor; es más fuerte?


Dice Tanguito: "pero el amor es más fuerte". ¿ Es más fuerte que qué?.
Es más fuerte que mis mambos y que los tuyos?,
Es más fuerte que el autoboicot?
Es más fuerte que la lluvia, que el sol?
Es más fuerte que mis miedos?
Es más fuerte que mi necesidad de escapar?
Es más fuerte que tu necesidad de dominar?
Es más fuerte que mi compulsión a repetir lo que me hace mal?
Es más fuerte que mis ganas de jugar, de manipularte?
Es más fuerte que las circunstancias, que los encuentros ocasionales?
Es más fuerte que los desencuentros, que las dicidencias, que las contradicciones?
Es más fuerte que la oferta y la demanda, que la chica/o de turno?
Es más fuerte que el "momentismo", que el instante, que lo fortuito?
Es más fuerte que la necesidad de gustar, de ser aceptado, de ser aprobado por todos o por muchos?
Es más fuerte que tu tendencia a evadirte, a fugarte en mil palabras?
Es más fuerte que el "vos" y que el "yo"?
Es más fuerte que la inseguridad, la duda y el orgullo?
Es más fuerte que el orgullo???.
El orgullo,como nos caga el orgullo!!.



"Por que estamos en la calle de la SENSACIÓN,muy lejos del sol que quema de AMOR"....(Seminare).

5 comentarios:

EscamaRoja dijo...

"La respuesta a la interrogante que lloran tus labios es seguramante...no. Un rotundo y estridnete NO. El amor no es mas fuerte q todo esto. Pero nosotros si lo somos."
Eso deberia responder su amante, al que ud le formula esta inquietud. Y despues la abrazaria entre sus brasos y la llevaria al fondo del callejon...y se produciria en el un dramaturgo similar a una pelicula condicionada.
Buena idealizacion no?

MAo dijo...

Seria excelente,le agregaria un par de detalles, pero me lo reservo para el momento!...

CarituS dijo...

Son las mismas preguntas que yo siempre me hago, es increible lo parecidos que somos los seres humanos. Si, mao. Lo es. Aunq resulte increible, aunq muchas veces parezca q no. Te puedo asegurar que es asi, y mucho mas.

Eva dijo...

Hola, Lindo Mao, por experiencia puedo decirte que el perfecto amor hecha fuera el temor, anque las condiciones situacionales contextuales tienen su peso...

MAo dijo...

Eva como estas? gracias por tu comentario!...si yo tambien creo que el amoer verdadero hecha fuera el temor, pero como cuesta!!...pero vale!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger