Subscribe Twitter Facebook

viernes, 6 de noviembre de 2009

"Lo mio es un romance eterno con la paja"


Charlando con un amigo porteño el me contaba que estaba en una relación on and off ( garcha and go) con una pendeja y que quería empezar algo un poco más serio, más estable con alguna chica de su edad. Le dije que me parecía una decisión muy buena ya que a esta edad (24 el, 23 yo) uno ya necesita otras cosas además de sexo. Uno quiere contención, cariño, una charlita interesante de vez en cuando, tomar mate con alguien, quejarse un poco acompañado, etc.
Apenas lo vi conectado, después de varios días me pregunta que había pasado con el chico que a mi me gustaba y le digo que nada ya que la mano venia bastaaante dura. Era en síntesis un histérico, un tipo "complejo" para dejarlo bien parado.
Procedo yo a preguntarle entonces por su vida sentimental, con curiosidad de saber si había podido poner en marcha su plan de conocer a una chica que estuviese a la altura de sus necesidades.
Le pregunto: -¿Conociste a alguna chica madura?
Responde el:-no.. lo mio es un romance eterno con la paja nomas.
Literalmente me cague de risa!......Pero a los pocos segundos ya mi cabeza comenzó a trabajar. Algo causo en mi esa frase mas allá de ser graciosa y hasta elocuente; probablemte revelo alguna verdad oculta en mi inconsciente ... entonces empecé casi sin querer a tratar de asociarla, de ligarla....de ver que salia. Ahí no mas, siguiendo con la conversión llego sola la revelación.
Le digo: - si es como que yo trato, trato ( de conseguir algo con alguien) pero se ve que la paja también es el amor de mi vida.
Responde:- lo jodido es que esta siempre a mano, cuack.
El tema es que es así;esta siempre a mano!!!.
Yo me pregunto si por ahí la solución, además de años y años de terapia no sera la abstinencia de paja....un estilo PAJA TOLERANCIA CERO.
Pienso que tal vez si yo, si todos dejáramos la paja por ahí nos veríamos forzados a ser menos histéricos; a chapar si o si en el boliche, a pedir números de teléfono, a llamar al otro día, hasta incluso podríamos llegar hasta a PONERNOS DE NOVIO/A!!
Dios creo que encontré la solución a nuestros problemas de soledad!!!.
Aunque pensándolo mejor.........mmmmmmmmmm...NO!

El que nos quiera, que nos quiera con paja y todo!!

3 comentarios:

Akeronte dijo...

de acuerdo
el paquete es completo
jaja

EscamaRoja dijo...

Bueno abstenerse no significa q los caminos y las puertas c abran magicamente pero quizas las consecuencias de la misma abstinencia nos hagan energicamente mas "observadores" ...asi como los niños hiperquineticos con infinitas cantidades de glucosa.

Fernando dijo...

Jaja, son interesantes reflexiones de madrugada Mao!!, y alguien hasta le puso musica al asunto, http://www.youtube.com/watch?v=f4-ilN0aSVs.
Saludos, y hasta alguna madrugada de estas...

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger