Subscribe Twitter Facebook

domingo, 29 de noviembre de 2009

Actitud


A mi no me gusta complicarme la vida
A mi me gusta darle vida a la complicación!!!

Me interesa divertirme, y lo fácil me aburre irremediablemente por que no me da tiempo de mostrar todos mis encantos y la verdad es que tengo muchos y merecen dar su espectáculo.
Soy una actriz frustarada así que me pongo en escena, saco mis mil caras y hago mi show...pero necesito tiempo, espacio y admiración como una buena artista que soy!
No se si puedo hacerte feliz, no se si quiero tampoco.Aunque te puedo asegurar que cuando estas conmigo la pasas genial!.
Una sola cosa puedo prometerte...ser inolvidable!....por que pasan los años, pasan los gobiernos, los radicales, los peronistas, pasan veranos, pasan inviernos...quedan los artistas!!.
Por eso no le temo a las pasiones, ni a la vejez ni a los psicoanalistas,ni a los fracasos, ni a las frustraciones....por que soy artista!!.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger