Subscribe Twitter Facebook

lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Por qué elegantemente tarde?


Well, she's fashionably lean - Ella está a la moda,
And she's fashionably late - y llega elegantemente tarde.
She'll never rank a scene - Nunca hará una escena,
She'll never break a date - Nunca romperá una cita.
But she's no drag - Pero no se arrastra,
Just watch the way she walks - tan sólo mira como camina.
She's a twentieth century fox - Es una "zorra" del siglo 20.

Son pequeñas frases de la canción " Twentieth century fox" de The Doors (una de mis bandas favoritas) y creo que marca una actitud de la mujer que se perfila en la década del 60 con toda la libración feminista, los hippies, los anticonceptivos y todo eso que todos sabemos gracias al History chanel
Pero básicamente "elegantemente tarde" es una ACTITUD, es saber alimentar el deseo del otro, es saber generar expectativas y crear un halo de misterio, es poder hacer de lo cotidiano... (NO de TODO lo cotidiano, ojo que no da para llegar tarde a los examenes ni al laburo con el pretexto de ser elegante) en fin; hacer de lo estipulado, de lo cronometrado, otro tiempo y otro lugar. Es buscar un tiempo lógico en vez de un tiempo cronológico, es poder crear un espacio propio, marcar la propia subjetividad, siempre respetando claro la ajena!...(tampoco da para dejarlo plantado al flaco una hora)
Además este n0mbre también representa cierta parte de mi que se rebela a los tiempos de la sociedad.Siempre tuve una tendencia a llegar tarde, a ser impuntual.Durante todo el ultimo año del cole me perdí las izadas de bandera y la Aurora( la verdad no me arrepiento) y encima despues nos hacían rezar por que era colegio de monjas, un bajón!
No solo eso, también llegue tarde a cosas importantes, deje pasar momentos, oportunidades de toda índole, de algunas cosas me arrepiento y de otras ni me acuerdo....pero bueno cada loco con sus mañas....a mi me gusta ser elegante y llegar siempre UN POQUITO TARDE ....

1 comentarios:

Julia dijo...

Yo llego siempre tarde, pero no se si con elegancia.

Saludos

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger