Subscribe Twitter Facebook

domingo, 22 de noviembre de 2009

Estoy haciendo cualquieraaaa!!


Estoy haciendo cualquiera!....Estoy poniéndome en pedo todos los fines de semana
Estoy comiendo mal y cualquier cosa, la dieta creo a esta altura ya quedo en el olvido!
Estoy enganchándome con cualquier nabo, hijo de puta y culeado que se me cruza por el camino
Estoy zarpando cualquier verdura, hago cualquiera, digo lo que me viene a la mente, no tengo filtro
Estoy recordando conversaciones de chat con un porteño que me enamoro y que nunca vi en persona en mi vida! que ahora tiene novia y es feliz!........y yo sigo acá esperando la carroza!
Estoy como perdida, mal, por momentos eufórica, maniaca, melancólica; por momentos hasta psicótica.
Estoy enojada conmigo, con mi mama por que no me deja ir. Con mi viejo por dejarme, por que no puedo preguntarle "¿viejo que mierda hago??", " cómo mierda enfrento la vida?", "¿cómo carajo encuentro el camino?"
Estoy triste por que estamos creciendo y por que siento que cada vez se cierran más puertas, por que nunca voy a ser todo lo que hubiera querido ser, por que cada vez hay que ser más sabio y yo cada vez estoy más ansiosa y me mando más cagadas.
Estoy despertándome y me duele muchiisimo!!, por que siento que dormí años y años y que ahora tengo demasiado por hacer y no tengo suficiente tiempo y no se cómo y no encuentro con quien!!.
Estoy confundida la mayor parte del tiempo, como desubicada, desanclada del tiempo, es como si todo se hubiera vuelto presente, como si no hubiera tiempo de esperar hasta mañana.
Tengo miedo de que esto no pase, de que no cese!!.
Estoy sobre estimulada, como pasada, no se que mierda me pasa!
Siento que no tengo las herramientas necesarias para enfrentar, para crecer, para hacerme mi lugar en este mundo!........estoy como en bolas!!
¿Por que carajo me cuesta tanto crecer???....La re concha de la lora!!!





No comenten necesitaba solo la descarga!!.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger