Subscribe Twitter Facebook

jueves, 4 de marzo de 2010

Visiones de futuro: mi novio el ingeniero


Mi novio es un toque, como decirlo:"obsesivo", un tanto "pulcro", "ordenado", "estructurado".
El estudia ingeniería aeronáutica y es como que le re copan los aviones y los motores de los aviones y las aletas de los aviones y las maquetas de los aviones y esos aviones coleccionables a escala; que el primer día que me invito a cenar a su departamento me mostró con tanta emoción, como yo podría mostrarte mi perfume importado de 30 ml (todo un logro).
Y bueno, es como que toda su vida gira en torno a formulas matemáticas, aviones, motores, propulsores y maquetas...
Pero él le pone onda; por ejemplo, el "trato" de leer mi blog e hizo su mayor esfuerzo por "comprenderme" en mi complejidad que por momentos es inconmensurable,(no lo logro , por supuesto).
El dice que sale conmigo por que "le gustan los desafíos".¿Eso querrá decir que tengo sueltas un par de tuercas y él quiere hacerlas encajar?. Mejor no lo analicemos mucho...
Yo lo quiero a pesar de que la mayor parte del tiempo no nos entendemos. Dice mi psicóloga que tengo que verlo desde otro ángulo, más bien como que "nos complementamos". Por ejemplo a él le gustan los Beatles y a mi los Doors, a el le gusta Cohelo y a mi no, le encanta tener la casa ordenada y a mi no, (ni podría), le re gusta el puchero en invierno y a mi me da nausea, se levanta temprano, yo a esa hora recién me estoy acostando.Lee mi blog y me dice que "no entiende por que mierda estoy obsesionada con lo verbos y las poesías, y con eso de los destinos" y yo trato de darle "mi visión"(para principiantes, en este caso) y él se ríe y me abraza (como consolando a un chico) a lo que luego procede diciendo: "te compro un helado en Caseratto" y me mata.
Por ahí también me gusta pelearlo, por que yo sostengo la "teoría" de que cuando peleas a alguien es por que en el fondo lo amas ,por tanto actuó en consecuencia y lo peleo apasionadamente para que el "entienda" que lo amo mucho.Bueno al parecer esto no funciona así y terminamos los dos la mayoría de las veces sin hablarnos por dos días,hasta que se nos pasa. Esto termina por desmentir mi teoría y me doy cuenta que con un buen beso le digo lo mismo y sin gastar tanta energía!...
Otra cosa que le "jode" es que salga a boliches "gays", no le cierra para que voy si no soy homosexual. Yo trato de explicarle que voy por mis amigos y por que la paso re bien bailando Madonna sin tener que pensar que me están mirando mal por ser ridícula. El asiente como resignado, poniendo cara de susto mezclada con cara de asco,( y a mi me mata de nuevo).

Una gran amiga me dijo una vez: "Hay que tener huevos para estar de novio" y la verdad es que tiene razón, y mucha. Pero a pesar de las diferencias,las discrepancias y las peleas yo creo que vale la pena.
Estar solo esta bueno y es cómodo, pero estar bien acompañada y tener un "nosotros", definitivamente es sublime!

1 comentarios:

EscamaRoja dijo...

Medio encajonado el ingeniero pero bue, nada que con un par de trompadas no se solucione, mandamelo unos dias y no sabes como te lo dejo bien derechito. Vas a ver como le va a gustar bailar Madonna despues.
PD: "hayq ue tener huevos para estar de novios" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Frace del año, y del que viene.
Te dejo un aplauso, un beso y un abrazo.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger