Subscribe Twitter Facebook

martes, 23 de marzo de 2010

El mundo me verá llegar...


Sola, sola, estoy tan sola...

Y me miro al espejo y estoy sola
y salgo al balcón y sigo sola

Y grito para ver si alguien me escucha,
pero sigo estando sola, inevitable,
indefectiblemente sola

Y aunque espero y desespero, sigo sola

Y me pregunto cuando y donde.

Y si hablo no me entienden y si me entienden,
no me tocan.

Pero disimulo y salgo afuera, los saludo,
hago un bello personaje

Y pretendo ser fuerte

Y juego a ser hombre

Y a ellos les gusta, lo compran
y me aplauden

Y yo les creo, ingenua y tonta

Y sigo sola...

Y que importa, si ellos no lo saben!

3 comentarios:

EscamaRoja dijo...

Parabellum para los divinos...ambos sabemos eso.

Xaj dijo...

Es que, todos estamos solos, nena Mao.

Es que, todos, en realidad nunca lo estuvimos.

Saluditos.

MAo dijo...

mmmmm no se si todos estamos solos, quiza si, pero yo me siento sola, es ditinto, yo no estoy sola, estoy rodeada de gente y de amigos pero cierta parte mia (como vos dijiste, la nena) se siente sola, mi parte vulnerable, por que todos lo demás es publico ...menos eso, que lo conocen solo algunos, muy pocos, afortunados diria yo! gracias por pasar! besos

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger