Subscribe Twitter Facebook

lunes, 29 de marzo de 2010

Este chongo es como una droga!


Bueno, digamos que yo siempre tuve una personalidad "adictiva",
como buena melancólica, me agarro fervientemente a todo lo que
pase y si tiene forma de falo, con más ganas!.
Ultimamente he notado que se me esta haciendo difícil manejar el
temita de los chongos, no se si sera que estoy más vieja, más boluda o
más suceptible.
La cosa es asi, estoy mandando muchos mensajes y no me están
contestando, me parece que me están cortando el rostro, pero yo sigo
con fe, seguramente equivocadamente....
Pero dicen que la de es lo ultimo que se pierde, chongo motherfucker!
Yo voy a mi terapeuta y ella me dice que tengo que mostrar
más mis sentimientos, mi vulnerabilidad, ponerme en complementaria
y no en rival con los hombres, y yo trato. Pero parece que cuando lo logro
por alguna razón los asusto, ¿los estoy asustando?.
Por que si te estoy asustando, decírmelo chongo! sin miedo, las cosas se
hablan, sentite en confianza, boludo!.Yo soy una persona abierta, me
gusta el dialogo. No soy buena interpretando silencios.....
No se, me puse a pansar que puede haber dicho en nuestra última cita,
pero no hablamos mucho tampoco.
O por ahí no tenes crédito, si si, debe ser esooo! de unaaaaa! ¬¬
(No me la estoy creyendo).
¿Seré una Susanita reprimida?, ¿una Susana latente?....Mieeerdaaaa!

Igual, chongo no te me subas al caballo eh, que aca la reina soy yo, no
te me hagas la estrella por que te vas a estrellar contra un postecito
en cualquier momento mi amar!
( No me la estoy creyendo) ¬¬

Chongo volveeeee!!!, mi vida no es lo mismo sin tu atención y
sin tus besos!!
Me gustas chongo, me das ganas de ser una nena, "tu" nena
y eso no pasa seguido, te lo puedo asegurar!

Yo te quiero chongo!

Estoy sola, estas solo
por algo somos prójimos....
La soledad también puede
ser una llama...(y que tu novia este en otro
Continente, también vale!)

2 comentarios:

Javier Pallero dijo...

Se asustan por los mensajes!.

Yo doy fé, aquí, publicamente que tus mensajes vienen ásperos. Un consejo: cuando salgas y vayas a tomar...dejá el celular en casa!.

Un abrazo!

MAo dijo...

jajajaj ese mensaje no era para el chongo, era para un amigo y es una canción!...se llama Al vacio de NO te va a gustar,
mis mensajes para le gente que quiero JAMAS son asperos!, perdon de nuevo por habertelo mandado equivocadamente a vos, un abrazo!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger