Subscribe Twitter Facebook

lunes, 1 de marzo de 2010

Futuro: (presentame un amigo)


Quiero despertarme mañana,

mejor el mes que viene.

Y quiero despabilarme con un bostezo nuevo,

con un pensamiento diáfano, sui géneris


Quiero escuchar en la radio una canción que

sea un hit insólito, quiero una noticia

alegre, impensada


Quiero desayunar pensando en nada,

quiero hablar de un tema desconocido,

de un amor insospechado


Quiero que la vida me sorprenda,

quiero estar abierta a lo increíble,

quiero esa posibilidad que hoy era nula


Quiero que me impacte, que me deje

sin palabras, sin significantes,

quiero que me calle la boca de un beso

y que me de una cachetada de osadía


Quiero dejar de hacerle poemas,

para hacerle el amor al amor!




(Te robe una frasesita mi Dancizo, sé sabrás perdonarme)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger