Subscribe Twitter Facebook

domingo, 7 de marzo de 2010

Era un hombre brillante


Papá era un hombre brillante!

Tenia una sabiduría única,
de esas que son vitales,de las
que hoy se hacen escasas

Poseía una visión singular,
rica en matices, una claridad
diferente, emblemática

Eran suyos el don de la palabra
y el de la diplomacia

Era una artista, un innovador,
un revolucionario y un paria

Tenia la mente de un general,
el temperamento de un monarca
y la fragilidad e inocencia de un
niño

Y me hizo a mi su princesa,
la actriz de todos sus cuentos,
la mandona de todos sus reinos

Como todo genio, era intempestivo,
impetuoso,caprichoso, inconstante
y por momentos violento

Una vez me dijo:"No importa si detrás
de la escena hay caos, por que el
publico a eso no lo sabe. Lo importante
es lo que aparece en la escena".
Y yo para mi pesar, le creí...

Y me enamore siempre del artista,
del poeta, del loco, del que te baja
la luna pero no te da un beso.

Era un hombre brillante,
pero a la deriva...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amigaaa soyy lu!! me encanto lo q escriste! espero q nso vemaos prontoo. te quiero

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger