Subscribe Twitter Facebook

viernes, 19 de marzo de 2010

Elegantemente



Entonces lo mire a los ojos por última vez,
y no vi nada.

Cayó una lágrima, y esboce una sonrisa
al mismo tiempo, por que no todo era
tristeza.

Y respondi con mil caricias
a cada una de sus cachetadas.

Y me fui callada, sin decir nada, en
puntas de pie, para no despertarlo.

Y lo odie por última vez

Y le desee lo mejor

Y le regale un pensamiento y un
sueño, que es lo único que me dejo
darle.


Y le escribí el último verso.


"Ahora tenés que nacer", me dijo
una voz...

Y yo la escuche.

2 comentarios:

Rai dijo...

Me encanta la fotografí que has elegido para el post.

Encantado de haber llegado por aquí...

MAo dijo...

Muchas gracias Rai! la foto es del señor Google, pero lo que esta escrito es mio! jaja....gracias por pasar! un abrazo!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger