Subscribe Twitter Facebook

sábado, 24 de julio de 2010

Separación


No me hiere el orgullo decir que sigo repitiendo escenas. Pero ahora
a conciencia, para en un futuro no repetirlas mas y poder ser
verdaderamente libre de mi misma.
Tener "mambos" no es pecado, pero si lo es desconocer sus causas
y desinvolucrarse de ellos. Yo me involucro en mis errores y en
mis aciertos. Me hago cargo y trabajo semana a semana en terapia.
No es un laburo fácil por que a los humanos no nos gusta descubrir
las verdades sobre nosotros mismos. Somos cómodos, somos vagos.
Pero yo creo en mi trabajo, confió en mi proceso y sigo adelante
Para en un futuro no muy lejano poder mirar atrás y descubrir
que ya no soy la misma, que finalmente he construido aquello
que YO he deseado y que no he sido solo el deseo de otros...
Convertirme en mi propio deseo, ser mi propio proyecto.
Para no ser como el gaucho que describe Borges, aquel que" lo matan
y no sabe que muere, para repetir una escena". Como dice el maestro :
"Al destino le agradan las repeticiones, las variantes, las
simetrias
".
Aquel gaucho carece de inocencia, pero mas carece de conciencia.

Creo firmemente que el mayor acto de creatividad que puede cometer
un ser humano es dejar de repetir, para comenzar a crear.


Repite, para no recordar, recuerda, para no repetir...

Se puede ir más allá del destino
....

( Fragmentos: La Trama, en El Hacedor, JLB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger