Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tregua

( Recomendación: Leer escuchando la música del
talentosisimo
señor Philp Glass, video abajo)


No, no te asustes que vengo en son de paz.
Así que no llames a los guardias, que vengo
sola y no traigo ningún arma.

No quería venir, no quería. Pero los
últimos acontecimientos me han traído
casi indefectiblemente a tu morada.

Pero no te regocijes que todavía no
me recuperaste. No te va a ser tan fácil

Si después de todo, culpa tuya perdí todo
lo que amaba. Bueno, esta bien me
hago cargo, algunas cosas las perdí yo
sola. Pero por que tenia miedo.

Vos me debes varias a mi y eso,
no lo podes negar.

Y no es que sea desagradecida, por
que yo valoro las cosas que me diste.

Pero también valoro lo que me quitaste,
lo que me negaste y no creo que hayas
sido demasiado justo, no conmigo.

Y estoy enojada y resentida y angustiada.
Y no se muy bien para donde ir, ni por
donde seguir. Por eso vengo.

Vine a negociar. Por que ya no confió
más en vos, pero aún así se que sos el
único me puede ayudar.

Quiero una tregua, hagamos un pacto.
Para eso sos bueno, parece.

Necesito me des el don de la fe. Si, no te
rías, se que esto te sorprende viniendo de
mi. Pero me di cuenta de que la necesito,
de que no estoy logrando muchas cosas
por su falta.

¿A cambio?, ¿que te doy yo a cambio?
Es una buena pregunta....

Tengo una buena respuesta, a cambio yo
te doy mi orgullo y mi soberbia.

¿Alcanza?...
Creo es un trato casi justo...


Entonces, tenemos un trato.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger