Subscribe Twitter Facebook

martes, 25 de mayo de 2010

Erotómana

Enamorarse es un acto irracional,
el amor es el más irracional de los
actos.

Si, lo se. En realidad yo no me considero
una persona irracional, pero él ha
sido el culpable de este "enamoramiento",
que por lo demás, me es ajeno.

Quiero dejar en claro a mis terapeutas,
a mi psiquiatra, a mi psicóloga y a
mi acompañante terapéutico que
èl y solo el ha sido el culpable de este
desquicio del que he sido presa desde
hace más de 6 meses ya.

Las razones, también son irracionales
como el acto en si...... me enamore
de sus escritos.

Yo no se que poder ha tenido sobre mi
la letra que emana de su puño, pero
me ha vuelto completamente...., eso
que ustedes saben.

Sinceramente no he podido descifrar
enteramente sobre el por que del poder
que ha tenido en mi su trazo, solo se que
existe, esta ahí.

Es una presencia innegable, irrefutable.

Sé doctores, letrados y demás personas a
cargo de mi guardia legal, que esto suena
a "certeza delirante", pero permitanme
refutarlos citando a Resnizky cuando dice
que: "nunca como soñantes, ni como
cuando
escribimos podemos faltar a la escena;
estamos siempre allí, somos una presencia
ineludible".

Insisto en la idea de que esto es solo algo
temporal y que bajo ningún aspecto influirá
en las decisiones que estoy dispuesta
a tomar a futuro.

Definitivamente en este caso, existierón fuertes
componentes edípicos, que agudizaron el
caso. Que por lo demás, no tendría muchos
más particularismos que ese.(esto según
el doctor Páez).

No pretendo negar el estado de alienacion
que he llegado a presentar y acepto que los intentos
de asesinato a los enfermeros varones no fueron
más que consecuencia de alucinaciones visuales
fuertemente desorientadoras. Alucinaciones que
gracias a la medicacion, he podido controlar y
estoy en condiciones de afirmar han desaparecido
casi por completo.

En relación a todo lo expuesto, les vengo a pedir,
a rogar. En posesión completa de mis facultades
mentales, al menos por el momento, que me
permitan leerle una vez más. Acepto
las condiciones de la internación permanente y
de la dosis máxima de medicación, con la sola
condición que me permitais volver a leerle.
Creo es un trato justo y en el que todos salimos
ganando.

Lo dejo a su consideración, advirtiéndoles que
de no permitírmelo he tomado la decisión
indeclinable de ahorcarme en las duchas.

Muchas gracias por su atención y escucha
interesada. Me voy al salón de medios
audiovisuales, ya empieza la película de
la tarde y no me la quiero perder, parece que
actúa Robert Pattinson.

(sale por la puerta muy contenta y cantando:
"Now you always say
That you want to be free
But you've come running back",
con su camisón a flores y sus chinelas
haciendo juego).



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger