Subscribe Twitter Facebook

sábado, 1 de mayo de 2010

¿Para vestir santos?...


Lástima que deje de creer en Dios. Es una verdadera lástima por
que ya no aplica la frase para mi, eso de vestir santos. Aunque
si no lo tomamos con literalidad, puede funcionar, si lo interpretamos
desde su simbolismo intrínseco, puede servir.
Formas más actuales podrían ser: "Para cambiar pañales a
ansianos en geríatricos" o "Para cuidar a los hijos de mi amigas
mientras ellas están teniendo sexo con sus maridos" o "Para mirar
todas las películas malas que dan los viernes y sábados a la noche por
telefe y el 13".
No tenemos que ser cerrados, por que hay muchas cosas que podemos
hacer además de vestir santos, que la etiqueta no nos asuste,
que no nos ahuyente, por Dior.
Podemos hacer artesanías, visitar presos (esa es buena), hacer yoga,
pintar al oleo, cocinar y destacarnos en las fiestas con nuestro arte
culinario, criar a los hijos de nuestras hermanas, primas, tener un blog,
o dos etc. También, para las más modernas están las infaltables:
Donar óvulos a tu amiga que no puede tener hijos por que es infértil,
y cuyo flamante marido la eligió a ella y no a vos en esa fiesta en la
que "supuestamente" a vos te iban a hacer gancho con él. Lo de ellos
"fue amor a primera vista", según fueron sus palabras.
Y por que no el sumun de la generosidad: hacer de vientre alquilado
a tu amigo gay y a su pareja para que ellos puedan "ser padres" y vos,
a cambio no dejes de vivir esa hermosa experiencia de ser madre:
nauseas matutinas, esas antiestéticas estrías y obvio ese más que
primitivo acto de "dar a luz", a lo que se suma una hermosa episotomía,
que nunca la deja exactamente como estaba antes.
Así que amiga mía, no te cierres. El destino de la pobre diabla, de la
solterona, de la histérica incurable no tiene por que ser lúgubre ni estar
suscrito a religión o dogma alguno. Vos abrite camino, ponele ganas
que se puede ser una vestidora de santos con garbo, con onda.

Que no decaiga mi amiga, que el estereotipo no te quite estilo!.



Esto va dedicado a mi psicóloga que dice que yo tengo "Neurosis de destino".
Esto no es una neurosis mi querida..., esto es un
DESTINO. Y si, metete
la transferencia negativa por donde no te
da el sol, si vos también sos una
solterona triste!
.

Y no estoy enojada, SOY INTENSA! ¬¬

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger