Subscribe Twitter Facebook

jueves, 3 de diciembre de 2009

Javi's angels


El profe es un hombre complejo....
La clase se dicta de forma personalizada en el parque Sarmiento y haciendo siempre hincapié en el martirio del alumno, martirio que tiene como fin llevar a un estado de mayor perfección en los siguientes ámbitos:
  • Introducción en la sagrada disciplina de las artes marciales
  • Auto defensa en casos de violación inminente,hurto o pelea con el novio, chongo y/o pior es nada
  • Endurecimiento muscular
  • Bajada de mondongo
  • Reforzamiento general de la personalidad, la voluntad y la paciencia
El profe mantiene un vínculo estrecho con sus alumnos, siempre desde la base del respeto y la consideración por el otro. Lo vemos en frases tales como: "sos una inútil"; "no servís ni para agarrar una pija" y mi preferido "¿Esta todo bien kung fu Panda?"( entre las más célebres).
También tenemos frases de motivación, tales como:"vos podes", "ya sale", "estas aprendiendo re rápido","lo haces mejor que yo"(?????), " son unas reinas","es que si las cagas a pedo a cada rato se frustran" o mi preferida "podes choriar un poquito ahí"...

Pero tampoco le tiremos todo el fardo a este pobre hombre que hace lo que puede por mantenernos en forma!!.Nosotras también ponemos lo nuestro en la clase!.Desde vagancia generalizada, puteadas a viva voz, puteadas silenciosas, caras de orto y hasta irnos sin saludarlo por que nos cago a pedo toda la clase.

Otro elemento fundamental de la clase es el pequeño saltamonte Guille sam (mano derecha del profe), que es el alumno más aventajado de la clase y por lo tanto esta un escalón más arriba en el camino hacia la perfección. Por esa razón le debemos respeto y admiración y tenemos que bancarnos comentarios alentadores de parte suya,tales como: "te esta saliendo horrible", "la verdad te merecías esa puteada del profe, si vos te hubieras visto" o simplemente la risita irónica que vale más que mil palabras!.

Pero, a pesar de nuestra inutilidad innata, de nuestras caras de orto,de la paciencia lábil del profe. De los días que llueve y te cagas mojando o de los días que se levanta polvo y no podes ni ver la "patada abanico" que él trata pacientemente y con fe de enseñarte;la pasamos super bien!!.No no, posta les digo!!...
Yo creo que en el fondo, el profe es un hombre bueno y que por dar clases de kung fu a mamertas como nosotras y encima gratis, él se va a ir al cielo....perdón, perdón al Nirvana (por que es budista). Y nosotras por ser alumnas tan fieles y dedicadas nos vamos a ir con él y le vamos a revolotear alrededor por toda la eternidad,como tres angelitos que somos!.....
No se asuste profe, si existe el cielo o el Nirvana seguro que no nos ve ni en figurita!!! ....
Igual nosotras lo queremos!.

5 comentarios:

EscamaRoja dijo...

Recuerdo hace ya unos meses...el comentario: "hay q traer mas minas...motivar al sexo femenino a venir...por su propio bien viste ..hay tantos degenerados por ahi...y d paso kien t dice capas ligamos algo" efectivamante, yo dije eso. Tener cuidado con lo q se desea es algo q yo no tuve. En fin...la cosa se puso algo rosada despues.
Che el profe este q mencionas debe ser manco, m parece?
Buno mi estimada, dejeme decirle q UD saca mucho el culo en las posiciones bajas, de ahi es q nacen mis criticas constructivas.
Si hay q agradecerle al profe q no nos manda a volar, ami especilamente. Pero uno con el tiempo le toma cariño, no? Eso no implica q no se lo deje d putear por lo bajo...ejem.
D acuerdo con UD, es un buen hombre(?¿) y le debemos respeto y agradecimiento.
PD: alumno aventajado...risita ironica.
Alabama mi niña.

MAo dijo...

jajajjaj no sabia eso de que saco el culo che!!...
Si, más vale hay que seguir puteandolo por lo bajo a ver si se la cree todavía!
Anita fue una bendición dharmica que te vino por serle tan fiel al profe durante tantos años viste!.. yo van dos meses y ya baje dos kilos....esta clase definitivamente trae suerte!!

Javier Pallero dijo...

Jajaja, para los que no me conocen y leen éste blog: yo vengo a ser "el profe".

Me llena de alegría que hablen tan bien de mí!. Y que resalten mis cosas buenas y malas...después de todo soy un amigo, antes que nada un buen amigo. No pretendo ser más que eso.

Ah!, y soy un boludo, como dicen otros profes de wushu por ahí! :)

En el quijote de la mancha, Cevantes escribe en la voz del loco caballero:
- Ladran Sancho, señal que cabalgamos -

Un abrazo fraterno!
Y en mi Nirvana están todos los días mis amigos...ustedes.

Laauu :) dijo...

la verdad muy cierto todo...
javi nos tiene una paciencia enoooorme!!

:)

Anónimo dijo...

muy bueno mao!!muy ciertas tus palabras...los suspiros del profe cuando no nos sale algo me da gracia...pero es bueno y si nos tiene esa pasciencia es porq definitivamente nos quiere!!y el alumno avejentado a veces es mas cruel que el profe!!buen aprendiz!jaja pero tambien nos quiere..y nosotras tb los queremos!!je

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger