Subscribe Twitter Facebook

lunes, 7 de diciembre de 2009

Se me enamoro el chongo...¬¬


Todo comenzó con la decisión de no ir a rendir el final de Antropología cultural el lunes...¿Quien iba a decir esa decisión implicaría tremendo desenlace?..
Surge una fiesta el domingo a la noche, de esas que son en los departamentos y en las que sobra el alcohol, la buena onda, el faso y los chicos descartables. Decido ir, como para no pensar en lo frustrante de faltar a un final a último momento. Como si encima me mereciera consuelo por cagona y desorganizada, una cara dura total.
En esta fiesta había tres señores "disponibles", de los cuales dos estaban "interesantes". El más lindo he aquí que termino en manos de mi amiga la santiagueña y el otro (un poco menos interesante pero un chico piola y bastante locuaz) quiso el destino fuera a parar a las manos de quien relata.
Bueno no vamos a entrar en detalles, basta decir que la noche de domingo se fue transformando en mañana de lunes....
Ya la despedida auguró feo: - " ¿me vas a mensajear??, en la semana arreglamos para juntarnos; armamos una comida"....me dijo, a lo que yo respondi un-"vemos"...

Alrededor de las 21 y 30 horas del mismo día, saliendo de la clase de "body combat" del Bucor de la calle Bs As, recibo un mensaje a mi celular de un tal "guille locuaz"(fijaos el nombre con que lo agende, ya poco serio), preguntándome como me había ido en la clase de kung fu ( que se ve yo le habia dicho que tenia a la tarde) y adosando una pregunta bastante pelotuda y de tinte claramente desesperado y patético: "¿ te dicen MAo por practicar ese deporte oriental?"(juaaaaaaa???????jasdhhsdjhajkgdyupruio576754dahñshfwf).
Decido ponerme en mi faceta más lacaniana y no responder el mensaje, rogando por poder realizar un corte en el discurso de este sujeto;evidentemente delirante y distorsionado de la realidad, pidiendo a Dios encarecidamente que se diera cuenta de que no tenia interés en volverlo a ver jamás.Me mantengo optimista por unas horas,ya que el no da nuevas señales de vida...
A las 23 y 33 horas del lunes 7 de diciembre del 2009(dos horas depués de haber recibido el mensaje) mi celular suena!!....chaaaan.....Miro el visor de llamada desesperadamente, esperando encontrar su nombre,( o lo que había hecho yo de él )como quien escucha ruidos en la escalera y piensa encontrarse con un chorro adentro de su casa,me decepcionó para bien ya que figura un numero desconocido....Sospecho; pero no puedo creer en tanta locura, me llamo a la calma y atiendo........
_"hola, quién habla?"(pregunto).Escucho su voz, pero me hago la pelotuda y pretendo no tener idea de quien era como queriendo borrar ese pasado cercano,pero que en mi era ya más que lejano.
El respondo con otro de sus chistes malos (que debí tolerar a lo largo de gran parte de la noche):-"me llamo Número y mi apellido es Desconocido".... yo tiro una risita irónica y le digo con talante sobrador -"ah ya se quien sos"...a lo que él agrega en tono demandante- "¿cómo no me vas a responder el mensaje???".
Deber ser que yo del pedo que tenia no recuerdo la charla interesante, la mirada cómplice, el corazón que galopa, el viaje a Las Vegas, ni el casamiento.Sólo me acuerdo del vals!!.

Continuará........( aunque espero que NO)

4 comentarios:

Javier Pallero dijo...

Querida alumna mía, más que alumna, mi amiga ya!:

No sea tan mujer y dígale, simplemente: no me escribas más. No quiero volver a verte. No me pinta.

Que ganas de complicarse la vida!

EscamaRoja dijo...

Es lo mas ignorante y poco elocuente q un bruto podría hacer mis felicitaciones al tocayo...por su idiotez jajajaja.
Añado, t asociaron con un comunista...m causa mucha gracia su infortunio mi estimada. Aun así le ruego no se desanime jamas, algunos sapos tiene q encontrar la princesa para descubrir...al príncipe sapo, ejem...+
Alabama

Laauu :) dijo...

te entiendo...m ha pasado algunas veces...
pero, no siempre las primeras impresiones son las mejores, tal vez hay esperanza d q mejore :)

Anónimo dijo...

por experiencia,tenes que decirle: DISCULPAME, PERO NO ME GUSTAS!
No hay otra.
un beso, y la proxima con mejor ojo para elegir....jajaja...

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger