Subscribe Twitter Facebook

martes, 15 de diciembre de 2009

¿Yo vendría a ser la perra sádica?


A veces me pregunto como me ven los hombres, bueno creo es una pregunta importante que nos hacemos todas las mujeres.
En mi caso creo firmemente que tener carácter fuerte, personalidad y una inteligencia ligramente elevada del promedio me juega en contra y me desventaja en la carrera por la reproducción humana. Es irónico, por que caracteres que podrían identificarse como deseables para las próximas generaciones actúan exactamente de manera contraria.
Bueno en realidad capaz no es mi inteligencia, si no mis"corazas"( al mejor estilo postreichano). Debo admitir que la mayoría del tiempo me hago la pistola,la banana, la superada, la segura, la que a todo le resbala. Que se yo es como una forma de exigir respeto de los hombres, como para que sepan que conmigo no se jode. El problema es que a veces se lo toman literalmente y NO TE JODEN ( NO TE COGEN) y esa tampoco es la idea!!. Es complicado mantener un equilibrio, de eso se trata de equilibrio, de poder mostrar la vulnerabilidad pero al mismo tiempo no caer en las garras de hijos de puta a los que no les importa un pito tus sentimientos.
Es todo un tema, al menos en mi el poder mostrarme realmente como soy:una pelotuda total, enamoradiza, vulnerable, sensible, etc,etc,etc.
Que se yo,hacerse la hija de puta también garpa, no vamos a menospreciar los beneficios que conlleva, sobre todo para el ego y el orgullo.El problema es que el corazón sigue solo ...Es como que dando de comer a la bestia sufre la otra parte, más vulnerable y frágil.
A veces pienso si de a poco no me estoy convirtiendo en una verdadera perra sin sentimientos, a veces siento que el monstruo me come, MI monstruo, es menester me haga cargo. Es un pajero adictivo este ente que pide sangre y quiere venganza. Todos deben pagar por MI DOLOR; por MI IMPOTENCIA. Hacer a los demás de manera activa lo que sufrimos de manera pasiva es un principio de la naturaleza.Pero en mi caso me aleja de MI PROPIA NATURALEZA y me hace un ser despreciable.
Es todo cuestión de equilibrio, como me cuesta el equilibrio!!...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger