Subscribe Twitter Facebook

jueves, 10 de diciembre de 2009

Me cuesta (para Carolina)



Como me cuesta mostrarme como soy
Me cuesta darme a conocer en mi vulnerabilidad, en mi fragilidad, en mi verdad
Me cuesta decir lo que siento, saco siempre la coraza y me quedo adentro, sola
Cuanta gente me conoce??...4 o 5,paremos de contar...
Es un trabajo arduo pensar siempre lo mejor de los demás, creer en las buenas intenciones, en la sinceridad.
Es más fácil manipular, pelear, combatir, renegar, insultar...
Quiero aprender a decir "te quiero" sin peros, sin miedos, sin ironías, sin intermediarios, sin vueltas. Creo que sólo cuando lo haya aprendido voy a ser verdadermente digna del amor de los otros.
La entrega me cuesta horrores!!, mierda como me cuesta!
Pero lo que tengo de terca y de orgullosa, lo tengo de laburadora y de incansable en la búsqueda, en el intento, en la fe, en la esperanza, en el sentido del humor y en las ganas."Las ganas" diría mi amigo Igor. Creo que lo que me sobra son ganas!, ganas de seguir, de aprender, de crecer, de mejorar, ganas de amar!.
Caro: hermosa amiga,compañera de viaje, hermana del alma te dedico este post por que vos sos uno de los ángeles en mi vida, vos sos una de esas 4 o 5 personas que me conocen en mi niña vulnerable y dolida. Te quiero y te doy las gracias en este día anterior a tu cumpleaños por darme tu amistad, por regalarme tu paciencia, tus delicias culinarias para el alma y tu compañerismo en las buenas y en las malas!!
Gracias, hermana, por que aunque comenzamos nuestra relación conflictivamente ( ¿te acordas?), hemos podido encontrar el equilibrio, hemos podido encontrarnos en nuestra verdad, en nuestra fragilidad, en nuestra belleza y hemos logrado metabolizar nuestras impurezas!!....te amo profundamente hermana!..feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos!!

1 comentarios:

CarituS dijo...

Me hiciste llorar, boluda!
Empece a leer el post y no sabia si hablabas de mi o de vos..jejeje..Q cosas...
Sabes que te quiero con toda mi alma, que me volves loca, me dan ganas de matarte, no me haces caso y asi, aun, solo te quiero mas.
Gracias, por hoy y por ayer y por pasado mañana.. :P

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger