Subscribe Twitter Facebook

viernes, 11 de diciembre de 2009

Fuerza cósmica



Me pregunto si seras el compañero que me ha asignado el Universo para realizar mi trabajo espiritual, ese trabajo que las almas pares están destinadas a realizar en conjunto aquí en la tierra....

Me pregunto también si lo sabré algún día. Aunque, después tomo aire, respiro y me acuerdo de que en esta vida todo cae por su propio peso!.Como es arriba es abajo.

Creo en la fuerza crística, creo en la energía, creo en las causalidades, creo en la determinación, creo en el cosmos, creo en que existe algo más allá de todo esto, más allá de este más acá. Pero ese es mi mayor secreto shhh.....no le cuentes a nadie!Este secreto es sólo para vos!!.....Sos el único que puede develarlo.

Más allá de todo...

Nos volveremos a encontrar!: En el eterno retornar es en donde se materializa el Ser

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger