Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 9 de diciembre de 2009

A Fedora no le importo N A D A!!


Fedora es una fiel seguidora de mi blog y al parecer por su perfil y por su blog "Quiero tus ojos" es una chica muuy sexy y deshinibida!
Por exponer algunos de sus títulos:
  • a cabalgar un rato....
  • Juguemos
  • Algo para mi boca
  • 9 semanas y media...con vos
  • Podes estallar dentro de mi
  • Un buen y gran puro
  • Señorita profesora.
entre otros...
mmmm yo en lo personal la admiro y al mismo tiempo la repudio...siempre fui de las que piensan que de sexo no se habla, el sexo se hace.
No se, nunca tuve fantasias muy locas en relación a lugares,situaciones específicas y esas cosas.
Para mi lo que hace al sexo más excitante e interesante es una buena charla antes, un juego de seducción interesante, risas, la complicidad con el otro, un poquito de tensión agresiva(poquito), las miradas, la piel. Y de ahí todo surge y se desarrolla como naturalmente, no se planifica.
No se, yo creo que como dice Cerati " lo que seduces nunca sueles dar". Es cierto que nunca damos todo por que eso seria imposible.La pulsión sexual no se puede satisfacer por completo, siempre queda un resto, un"real" indomable que no podemos ligar, ese resto que permite continuar al deseo y nos hace volver por más, querer más del otro, enamorarnos, casarnos, en fin....todo eso que ya conocemos.
Igualmente es digno de admiración lo de esta dama que no le importa nada y pone toda la carne al asador, al menos en la imágen que proyecta. Se propone hacer surgir el deseo en los otros y seguramente que lo logra!!.
Yo por mi parte prefiero hacerme un poco la difícil, al menos en la imágen que proyecto.......
Sobre gustos.....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

€stimada Mao:
El peligro de los blogs, es confundir fantasias con realidad...
Lo que propongo es un juego fantasioso, divertido...
El sexo que no se promulga, y se hace, lo tengo satisfecho...
Pero el sexo bebe en las fantasias,para vomitar en la cama...y mi fantasia bebe en diversos lugares,uno de ellos en mi blog...es tan solo uno.
Yo "no soy" unicamente un blog....a diferencia de usted que se identifica absolutamente con lo que escribe...El escritor verdadero, es el que no necesita nombrarse para hablar de el....señorita con aires de psicologa (tal vez lo sea, y yo lo soy), no trate de interpretar a los demas, porque eso se llama "analisis silvestre" en la jerga psicoanalitica.
Y disfrute sin tener que hacerse "la dificil"...Ser valiosa no pasa por hacerse ni la dificil, ni nada...pasa por otro lugar y es el respeto a uno mismo, cosa que yo siento en gran medida.
La verdad que su comentario me enorgullece...si se tomo la molestia de hablar de mi blog, significa que lo leyo, y ese es uno de mis grandes objetivos...siga disfrutando del sexo y la vida como le plazca, y yo hare lo mismo...saludos!!!!!

MAo dijo...

Querida Fedora: Agradezco infinitamente su devolución.Es necesario que le aclare algunos puntos: Primero este blog es a los fines de una etapa fundamental en mi propio análisis, que yo he decidido realizar por este medio;asi que si estoy identificada con lo que escribo pero al igual que usted soy mucho más que lo que escribo por aca.
segundo me hago cargo de lo del análisis silvestre y salvaje por cierto!!, aunque siempre tengo fe en que NO se me tome literalmente, a veces puedo ser mal interpretada, debere tener más cuidado!Aún no soy psicóloga, pero soy estudiante de psicologia.
En cuanto a hacerme o no la dificil, es un tema clave en mi análisis.Como seguramente habra podido percibir,estoy en la plena búsqueda de "la mujer" QUE SOY (una histerica en recuperacion jaja)ultimamente van surgiendo encuentros y eso es muy positivo!
ES un orgullo que existan mujeres como usted!!..dan ganas de SER MUJER!!...muchisimas gracias de verdad!!...no tiene idea cuanto implica para mi su aporte!

Anónimo dijo...

ok! otra psicologa y van....me alegra que este en terapia, ya que lo que llamamos vulgarmente histeria, esta en alta propagacion, y uno de los sintomas es "hacerse" el dificil...vealo en terapia, y trate de salirse de de ese lugar que tan pocas satisfacciones le va a traer...
Me imagino que usted es mucho mas que lo que escribe aca, y lo celebro...siga estudiando y creciendo!!!!!
Y me alegra que le den ganas de ser mujer...(ahora que vendria a ser, un pez tal vez???? jajaja).

Anónimo dijo...

Espero verla en lo sucesivo, menos criticona y mas feliz!!!!! Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Su muuuy sexyyy, sono muuuy maaaal....y lo de poner toda la carne al asador....tambien!!!!
Si hiciera eso, ilustraria mis articulos con imagenes porno, no con mujeres bellas del cine de todas las epocas, un trabajito que me tomo, porque me parece sofisticado y simpatico, es un guiño a la chabacaneria de hoy dia...no sea tan literal, ok?????

MAo dijo...

jaja sii tratamos de ser menos criticona, pero como cuesta!,....sus fotos son geniales!!,, le robe esa de marilyn!! y no es chabacaneria lo suyo es sensual de verdad!!....besos

Anónimo dijo...

Coincido con Fedora, Mao ya que te gustan tanto las interpretaciones salvajes, porque no te dedicas a reintegrar lo proyectado ;)
Agus

MAo dijo...

Agus: si la verdad que es la idea del blog! poder reintegrar, elaborar, reelaborar y hacer acto de muchas cosas!....vamos despacio pero con pie de plomo!...gracias por comentar, saludos

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger