Subscribe Twitter Facebook

viernes, 25 de diciembre de 2009

El talentoso señor MAo.


El talentoso señor Mao salio esa noche de su apartamento de dos ambientes ubicado en pleno centro dispuesto a matarla. Muchas veces lo había pensado, más esta vez era definitivo;estaba determinado.
La fue a buscar al bar a donde ella hacia su show todas las noches.Era una pocilga de mala muerte y ella le hacia honor como buena puta barata que era.
Se detuvo en la puerta y converso unos minutos con el patovica que ya lo conocía.Hablaron de fútbol,¿de que más?. El talentoso señor Mao le daba una importancia igual a cero al fútbol, al clima y a la cotización del dolar. Pero a veces debía actuar como un ser normal, solo para poder pasar desapercibido.El señor Mao odiaba que lo vieran llegar, el trabajaba siempre con el factor sorpresa,eso siempre le aseguraba la victoria. Y esa noche ella no se esperaba por nada del mundo lo que iba a venir: era el plan perfecto por que era espontáneo y como todo lo espontáneo estaba destinado a ser exitoso.
Espero ansioso, hasta que sintió su perfume.Era tan miserable la hija de puta, pero nunca le faltaba la plata para comprarse el Chanel N5;ella sabia que a todos los volvía locos!.- "Que perra sádica" pensó el señor Mao, pero trato de actuar con naturalidad: apago el cigarrillo a medio fumar con el pie y poso su mejor sonrisa.
- "Estas hermosa", le dijo.Sabia cuanto le gustaban los piropos baratos,además ni valía el esfuerzo de algo más sofisticado, ni si quiera lo entendería!.-"Son mujeres que comprenden sólo dos lenguajes: el del dinero y el del sexo", recordaba las enseñanzas de su padre,él también había sido un asiduo de la putas.
Le encendió un cigarrillo Parliament (tenia gustos sofisticados para solo tener cuarto grado) y caminaron por el callejón oscuro. Ella le tomo el brazo y apoyo su cabeza en su hombro. El sintio ganas de vomitar y una repulsión terrible, pero se contuvo y no dijo ni hizo nada.
Ella viva y rápida como era enseguida trato de cortar el clima gélido con uno de sus besos, era una puta insignificante, pero besaba mejor que ninguna.Solo por eso el señor Mao había vacilado en acabar con ella, usualmente no le llevaba tanto tiempo matarlas.
El acerco su rostro a ella, quería un último beso antes de rebanarle la garganta con su navaja suiza.De repente sintió una punzada en su cuello y comenzó a brotar sangre a chorros de su garganta...."la muy hija de re mil puta" pensó y de ahí en más todo se volvió confuso y borroso.
Ella corrió en dirección al viejo puente y el se desvaneció en el piso sucio y húmedo. "que muerte más verga" pensó y cerro los ojos.
A la mañana siguiente lo encontraron y lo llevaron a la morgue judicial.Como al cadáver le encontraron la navaja en el bolsillo del saco, la muy puta salio en libertad, aducio haber actuado en "defensa propia".Que inteligente que era la muy perra, en especial para solo tener cuarto grado!.



Somos lo mejor y también lo peor de nosotros......Dedicado a la pulsión de muerte, como jode la muy verga!!.

3 comentarios:

EscamaRoja dijo...

EL talento no asegura el exito. Eso es algo q el señor Mao aprendio esa noche, antes d menospreciar su muerte, menosprecio a su victima...eso fue errado. Delicados detalles, utiles como d costumbre en UD. Me gusto la sorpresa, como lo jorobaron al tipo. Alabama a Ud mi estimada. Mi mas cortes saludo

MAo dijo...

Exacto mi amigo el talento no asegura el éxito, el talentoso señor Mao es una parte mia, la mas "falica" diriamos y por ahi me da ganancias pero por lo general cuando quiero algo de verdad mas que ganancia me genera perdidas, son cosas qeu se yo!...somos como podemos!Lo importante es que la mujer siempre gane!( la mujer en mi porsupuesto)

EscamaRoja dijo...

Ciertamente...jajajaja
No hay q subestimar el potencial femenino. El sexo debil no existe.
Y q gane el mejor ...osea UD por supuesto.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger