Subscribe Twitter Facebook

jueves, 18 de febrero de 2010

Vivamos TOdo!


"Marta go out de las referencias" dijo el sabio.


Y me cerro la boca con una cachetada de buena onda


"Vivamos todo, después nosotros nos hacemos las referencias",prosiguió


Y termino de ganar mi atención con caricias de necesaria violencia.


Me puedo quejar de muchas cosas y puedo reclamarle más de una al

altísimo,pero mentiría si digo que alguna vez me falto la mano que me

sostuviera y la cachetada que me despertara y me hiciera reencontrar el

camino.

Gracias a Dios, al Universo o no se a quien carajo, nacimos destinados y

no somos parias....ni lo fuimos nunca!

4 comentarios:

Sincera dijo...

MARTA GO HOME!

YOU KNOW WHERE HOME IS...

MAo dijo...

jajaj.... si si estamos yendo pa las casas!...saludos mi amiga!, espero verla pronto,presiento nos reiremos mucho! un besoo!...

LELÉ dijo...

que lindo adjetivo mao!

CarituS dijo...

Grande sabio!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger