Subscribe Twitter Facebook

martes, 9 de febrero de 2010

Epifania





El ángel apareció por mi ventana en la madrugada de anoche,
fue una luz blanca que se materializo en una forma
casi humana en mi habitación.No pude ver su rostro
pero si escucharlo,me hablo con una voz suave,etérea.

Me dijo:"Vine por que se que tenes algo que preguntarme".

Por un instante pensé en todas las cosas que me gustarían saber,
pero luego me decidi por esa que me carcomía la cabeza desde siempre.
Tome valor y procedí a hacer la pregunta, comencé con una afirmación:

"Yo me he conservado intacta,me cultive en las ciencias y en
las artes, me hice sabia, realice buenas acciones,espere, tuve fe,
trabaje en mis defectos arduamente y sin descanso,cultive mi
corazón,crecí en la virtud,ame sin medida, tolere el rechazo,
la frustración y la bajeza.
Y todo lo hice por que creía que lo iba a encontrar,que existía.
Quería un amor que fuera la vida toda,toda la poesía, quería la síntesis perfecta,
quería el cuerpo y el alma entrelazados, quería la creación, el despertar,
quería la trascendencia, el espíritu, la pureza, la escencia, quería ....todo"

¿Por que no lo encontré?, ¿que paso?,¿en que falle?,¿que me falto?,¿es que no vale
nada todo mi esfuerzo?,¿es que no es mi tiempo?,¿No existe un alma como la mía?

No entiendo!!!!

El ángel se quedo en silencio y no dijo nada, su luz se volvió de un color carmesí
intenso y mientras caían lágrimas por mis mejillas comprendi, si, comprendi ....

La aceptación sin embargo,viene de forma más lenta, llega de a ratos y se va

Trabajare arduamente y sin descanso,como siempre....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger