Subscribe Twitter Facebook

jueves, 25 de febrero de 2010

Permutar


Existe un lenguaje divino, oculto,prohibido.
Una lengua adámica que en su gramática perfecta
y acabada abarca el principio generador del Universo

Hoy me perdí en su léxico y morí en el fuego,
para luego renacer de mis cenizas

Mientras me consumía soné y
mientras soñaba cree un cosmos.

Este cosmos estaba compuesto por tres
pensamientos originarios que condense
en un verbo sagrado.

Comencé a permutar las letras
que lo conformaban y logre
multiplicarlo mil veces.

Como producto logre mil
significantes impolutos, sublimes.

A continuacion, en un acto de extensión
geométrica cada palabra comenzo a tomar
corporalidad y se convirtió en un cuerpo,
primero de una,luego de dos y finalmente de
tres dimensiones.

Esos cuerpos eran células y se unieron
conformando un objeto más grande y complejo que
lentamente tomo la forma del corazón de un hombre.

Pero este corazón era único y perfecto por que no
era en sí humano,era un corazón cósmico nacido
del fuego sagrado y de mis pensamientos

Cuando por fin desperté de mi largo sueño ,
descubrí que finalmente y después de tanto
buscarlo en vano, yo había logrado crearlo.

Entonces todo tomo una claridad distinta y
ya no hubo necesidad de desear ni de esperar más.

El verbo se habia hecho carne.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger