Subscribe Twitter Facebook

lunes, 15 de febrero de 2010

Una bendición/ maldición gitana (depende como lo veas)

Bueno me he dado cuenta de que traigo suerte y no es joda, no es un chiste. Ahora paso a darles pruebas de mis dotes:
  • La señora "Locomotora Oliveras", primer caso: esta chica, humilde, era mi profesora de "aerobox" en un gimnasio de mala muerte en Alta Córdoba, ella mientras nos daba clase nos contaba que se estaba preparando para su primera pelea profesional.En esa pelea le gana ala campeona del mundo y de ahí no paro hasta Tinelli y Bailando por un Sueño

  • Caso 2:La señorita "Ivana"(no puedo dar apellido)En el colegio jodiamos a hacernos las locutoras, yo como mi viejo era locutor y periodista aprendí como impostar la voz y ella empezó a copiarme.Ahora ella conduce un programa radial con un tal señor: " Juan Alberto Mateico"(no se si les suena)

  • Caso 3: Federico Luis(no puedo dar apellido).Vivimos un romance fugaz hace unos años, el jugaba al voley y estudiaba cine, al tiempo el gobierno de San Luis lo declara el mejor deportista de la historia de San Luis.

  • Caso 4: David, Hernan(sin apellido), porteño. Chateamos unos meses, amor de verano. Pensó en venir a Córdoba a conocerme, no se decidió. Al tiempo conoce a "Lucia", están de novios hace un año, muy felices...

  • Caso 5: Infinidades de chicos que me han gustado,por arte de magia, luego de conocerme a mi conocen a los amores de su vida.Que nunca soy yo, por supuesto...

Una chica con suerte.....para dar!

(compulsión a la repetición diría mi amigo Lacan)


Aclaración: lo recientemente expuesto es solo una broma y no pretende desmerecer en lo más mínimo el esfuerzo de la gente talentosa que he nombrado, solo pretende socabar un poquito más mi autoestima.......gracias!

3 comentarios:

Carolina dijo...

Es como la pelicula esaaa!!! Que todas las q se ponian de novia con el tipo se casaban! No habran sacado la historia d tu experiencia? Vos le contaste esto antes a alguien? Anda a reclamar!

MAo dijo...

No boluda, pero posta que me pasa! igual hija de re mil, tirame buena onda, se supone sos una de mis mejores amiga!...jajaj...te odio! claroo vos por que lo tenes a Franco hace como 20 años!pfffff ya te lo voy a robar! aunque sea por un dia, total con mi mal orto seguro dps se vuelve a enamorar de vos! jaja te quiero amiga!..gracias por pasar!

MAo dijo...

Y olvidate de mis descuentos de Mc donalds! sabes! essta te vaa pagar el big tasty! jaja

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger