Subscribe Twitter Facebook

martes, 10 de agosto de 2010

Plan B


Me voy a tomar un tiempo
para estar triste, para
sentirme desepcionada.

otro tiempo para enterrar
a mi padre y velar a mi
madre.

Me voy a retirar un rato...

Me voy a regalar un instante
para jugar con mis hermanos
no nacidos.

Para anhelar los besos no dados,
y los te quiero no dichos.

Me voy a tomar unos años para
hacer nada, para contar las veces
que respiro por minuto, para
ver cuanto aguanto bajo el agua.

Me voy a tomar unos días para
tomar mate sola, mientras miro
como cae la tarde desde el
balcón de mi casa.

Me voy a cortar las venas con
notas musicales y contar el tiempo
que tardo en desangrarme.

Y ver si resucito tan solo
con el aire que entre por
mis orificios nasales.

Me voy a tomar un día para
enojarme, para mirarme al
espejo y putearme.

Y una tarde para despedir al
señor y a la Señora K y
desearles buen viaje.

Me voy a tomar un lustro
para bailar Lady Gaga, para
cantar Cabaret y que me
escuchen todos los vecinos.

Y me odien!.

Me voy a tomar unos minutos
para caerles mal a todos.

Voy a contabilizar horas,
mates, besos, enojos, libros,
angustias y orgasmos.

Me voy a cremar y tirar
mis cenizas a la Cañada,
para que todos me tomen con
el café o con el mate de la mañana.

También me voy a llevar flores al cementerio.

Lo voy a mirar a los ojos al amor
y le voy a gritar :"¡no te creo!".

Y me voy a reír!.

Me voy a reír de los pobres,
de los ricos, de los
tontos y de los sabios.

Me voy a cagar de risa de los
que tienen suerte, de los exitistas,
de los "Maquiavelos".

Le voy a robar segundos al tiempo,
lágrimas a la tristeza, pretextos
a la mentira y besos al sexo.

Le voy a declarar la guerra a la
cordura!.


"Ser psicoanalista es, sencillamente, abrir los ojos
ante la evidencia de que nada es mas disparatado
que la realidad humana" J.Lacan

(El señor y la señora "K" son personajes muy importantes de
un caso clínico de S. Freud.)

2 comentarios:

CarituS dijo...

The CarituS Post: "Es angustiantemente hermoso"

MAo dijo...

carito: el New York Post dijo lo mismo!
jaja Te quieroo amiga!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger