Subscribe Twitter Facebook

martes, 3 de agosto de 2010

Bellamente irónica: despertar cuando todos duermen


Yo siempre fui de la noche,
tengo complejo de ave fénix,
me gusta despertar cuando
todos duermen.

A veces me pega mal, a veces
me siento sola...
A veces me pueblo de ideas,
de emociones, de voces.
Otras tantas me pregunto a
donde anda, si anda solo,
si me extraña.

¿Se puede extrañar a un extraño?,
¿a alguien que todavía no se conoce?.

¿Se puede amar con locura a un
desconocido?;¿a una sombra?,
¿a una idea?.

¿Es posible amar sin tacto,
sin vista, sin aroma?...

Debo ser un poco tonta.
Siempre fui una soñadora!...
Siempre ame!

"Tiene la mirada de un hombre
que acepta lo que ve, por que esta
esperando despertar".

Por favor si lo ven, díganle que aquí
lo espero con ansias!.


La canción es imperdible, escúchenla!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger