Subscribe Twitter Facebook

domingo, 1 de agosto de 2010

Haiku: Versión libre


El Haiku es un estilo de poesía japonesa:
aquí les va mi versión libre.



1
Cuando te fuiste
te olvidaste de llevarte
tu mierda

2
Me gustaría verte desnudo,
o con ropa o
como venga

3
Me masturbo seguido
para no perder
la costumbre

4
Me cojo morochos
por que me gusta ser
la europea de la relación

5
Aunque la prefiero grande
no discrimino chica
si es juguetona

6
Estudio psicología para
asegurarme de que nunca
me falten mambos

7
El camino simple es el
que menos me gusta
transitar

8
Seria lesbiana con gusto
si las mujeres vinieran
con pito

9
Escribo por que gasto
menos energía que
viviendo

10
El que tiene un blog tiene
un poco de exhibicionista
y bastante de pelotudo

11
No tengo novio por que no
me gustan las
segundas citas

12
No quiero fama, dinero y
amor/ quiero tenerlo
todo

13
Estar siempre disponible,
predispone mal
al compañero

14
Los consoladores a
pilas no abrazan
después del coito

15
No soy promiscua, estoy
buscando mi punto g/ se
me hace esquivo

16
No se lo que es el sexo
espiritual, prefiero
el camionero

17
La falsedad es un mal
necesario y un bien
invaluable

18
Anoche tuve una
pesadilla/soñé con
humanos

19
Si fuera menos inteligente,
seguramente tendría
mas sexo

20
El sexo de a dos es igual
que el sexo de a uno/ mas
la incoordinación

21
La siesta siempre ha sido un
pretexto para hacerse la paja
a medio día

22
La sabiduría es el pretexto
para decir boludeces
sin culpa

23
Soy culta y también soy
ordinaria/ bilingue para los
ignotos

3 comentarios:

LELÉ dijo...

te fuiste al carajo. Sigo tentadoooooooo
SOS UNA GENIA, LLEVALOS HOY PLIS!

EscamaRoja dijo...

19
Si fuera menos inteligente,
seguramente tendría
mas sexo

21
La siesta siempre ha sido un
pretexto para hacerse la paja
a medio día


ja...las cautro nobles verdades se perdieron en mi cabeza. No sirven pa mierda al lado de esto.

Mujer Pero Sincera dijo...

INVALUABLE!

Jajajaja..

El mio seria:

Saldria con un tipo,
mucho mas profundo
pero la tenes gigante.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger