Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 14 de abril de 2010

Velo: sobre el paradigma del amor en la perversión


Yo me pregunto si algún día
entenderé tu mirada, que
no es clara

Si me dirás la verdad,
ese secreto que tanto
guardas...

Y si podre descubrir el móvil
que empuja tus deseos

Y si existe, me pregunto
de que color sera su aura,
y sobre el aroma de su pelo

Y hasta quisiera tocarla,
solo para sentir eso
que tu sientes.

Me pregunto, si realmente
llevas la cuenta de los
cuerpos que caen tras
tus pasos.

Si recuerdas sus nombres,
sus caras, si les enciendes
velas o al menos las llamas...

O si guardas como amuleto,
cada una de sus lágrimas.

Es que yo me muero por saber...

me muero por saber,

cuantas somos en tu cama!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger