Subscribe Twitter Facebook

viernes, 2 de abril de 2010

La mujer no existe


¿Qué es lo que te molesta más que sea
mejor que vos, o que sea mujer?.

¿Mejor, mujer? ¿Mujer, mejor?.

Decir que el feminismo es
algo viable y hasta posible
es risible.

La mujer no existe,
la posición femenina es
imposible, ficticia, psicótica.

Lo que existen son seres castrados,
la mujer se define por su falta,
por su ausencia.

Entonces adviene la pregunta:
¿Qué es ser una mujer?

Y llegan las posibles respuestas,
que nunca son completas, que
abren mas que cerrar interrogantes.

Un sabio dijo una vez
que las mujeres jamas seriamos
justas, por que no tenemos nada
que perder, si ya estamos castradas.

Pero podemos tener un hijo,
a un hombre, un titulo o
un Oscar.

Y podemos ser bellas, "estar buenas",
coger bien, ser putas o ser reprimidas,

Y hasta podemos ser masculinas.

Podemos ganarles en su juego...

Aunque el desafió es crear uno propio.

La posición femenina no existe,
hay que crearla!


Debo admitir que yo no soy justa,
si no más bien perversa.

Sí, yo creo mi propio juego...

Pero también les gano en el de ellos!.

Y voy a conquistar territorios más
vastos que mis adversarios, siempre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger