Subscribe Twitter Facebook

viernes, 2 de abril de 2010

Mente cabaret


Es de noche y se hace elegantemente tarde

mientras yo miro la luna y espero, más

bien desespero.

Las luces me llaman, me tientan.

Los aplausos marcan mi llegada.


Entonces recuerdo aquel otoño cuando yo

pensaba en vos, en ellos y en nosotros.

Me resulta tan lejano, tan irreal

y al mismo tiempo, tan presente.


Olvido tu nombre, y luego lo recuerdo

"ah cierto" me digo,"¿qué sera de su vida?".


Pero se quien soy y donde estoy, aunque

viva en cualquier parte, siempre.


Me parece extraño no extrañarte, pero

me doy cuenta, que nunca exististe,

más que en mi mente....

que siempre fue elegante y distante,

pero nunca ignorante.


"Tomamos una copa", te digo al oído

mirando al vació y vos no respondes,

como siempre...


Entonces vuelvo a la nada, que es mi

escenario y mi público más amado.

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MAO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

MAo dijo...

José Ramon: Muchas gracias por seguir mi blog y por tu bello comentario que es muy valorado, especialmente que alguien que esta tan lejos geograficamente valore mis escritossignifica mucho para mi, me alegro de tu visita y espero se repita!
Un abrazo!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger