Subscribe Twitter Facebook

domingo, 4 de abril de 2010

Crónica de Santa Kitsch


Escena 1: "MAu, Nico y Productor que maquilla"

Nico a Productor:- "Ella es mi amiga María Marta, ella quiere ser actriz"
Nico a Mao:- ·"El la maquilla a Natalia Oreiro"
Mao a Productor:-"hola ¿como estas?, me dicen mao"
Productor:- "hola, mau, yo no soy actor pero produzco, hago de todo"
(Productor desaparece en una masa de gente ....)

Escena 2:"OH mamá, paso Pablito Ruiz"

Lelé:- "Boluda no viste que paso Pablito Ruiz"
Mao:-"no, culiado, me lo re perdi"

Escena 3:"Produce videos para National Geographic"

Lelé:-"culiadita , viste que la amiga de la chica con la que hablabas es
productora de televisión y esta por hacer documentales para la
National Geographic, me dio su tarjeta y me dijo que la llame"
Mao:-"Oh culiado, que suerte"
Mao(por lo bajo).-"hijo de puta, la re concha de la lora ¬¬"

Escena 4: "Vos sos re torta!"
Daro:- "Hola como andas?"
Mao:- "bien, me voy a la entrada que tengo un chongo que me esta
esperando, para que veas que NO soy torta"
Daro:- "Callate, si vos sos re tortita"...

Escena 5: "chica que le baila sensulmente...¿al espejo?"
Mao:- "che la mina esta, me parece que te esta bailando a vos"
Chongo nuevo:- "mm, no se por ahí es a vos, o no me parece que
le baila al espejo de atrás y se mira"
Mao:- "Es lo más probable!"


¿Quién dijo que mi vida era bizarra?
...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger