Subscribe Twitter Facebook

martes, 26 de enero de 2010

Equivalencias Simbólicas


Yo nunca me sentí lo suficientemente "linda", ni lo suficientemente "viva", ni lo suficientemente "capaz", ni lo suficientemente "fuerte", ni lo suficientemente "digna"...
Siempre fui un poco autista y un poco artista también. Siempre tuve mi mundo interior, que estaba lleno de juegos y de fantasmas que me acompañaban.Siempre me sentí sola, (siempre me siento sola)
Siempre creí que mi "destino" era estar sola , que tenia que ser una mujer fuerte,inalcanzable, etérea.Pensaba que toda la vida iba a vivir sola en mi castillo(mi cárcel) con mis libros,mis fantasias, mi música y mis diálogos internos.
Siempre le heche la culpa a mi mamá por no darme hermanos.Siempre le heche la culpa a mi papá por dejarme tan pronto,siempre me heche la culpa por ser como soy...por no ser como "debería ser"
Decidí crear un personaje,un alter ego,para funcionar en el mundo, para engañarlos a todos.
Y lo logre!.
Entonces el miedo se convirtió en orgullo, la inseguridad en soberbia,la soledad en extroversión y exhibicionismo,la curiosidad en conocimiento,el deseo en previsión, el amor en odio,el llanto en poesía, la sinceridad en elegancia, el cariño en interés, el afecto en distancia y la entrega en repulsión.
Y lentamente me convertí en un "no yo" y me fui borrando, despacio...
Poco a poco vuelvo a ser yo, con mis carencias, con mis deseos, con mis miedos, con mis inseguridades, con mis lágrimas, con mi curiosidad, con mi amor, con mi fe...

Papá te amo profundamente, pero "la princesa" se escapó! Se va a buscar SU destino!.

1 comentarios:

Mia dijo...

Que interesante !

Desentrañando el YO ajeno .




Excelente , destino para ti Mao .

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger