Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 27 de enero de 2010

Cosmos


El diccionario define a la Entropía como una magnitud que mide la parte de la energía que no puede utilizarse para producir un trabajo; es el grado de desorden que poseen las moléculas que integran un cuerpo, o también el grado de irreversibilidad alcanzada después de un proceso que implique transformación de energía.
Sin la entropía o caos entonces, es imposible llegar al cosmos, por que el cosmos es precisamente ese grado de irreversibilidad alcanzado después de un proceso que implico transformación de energía.A esa transformación yo la llamo revolución.
Después de la revolución hay algo que ya no volverá a ser como antes, es"acto" puro y ya no potencia o posibilidad, esta- siendo- allí. Es donde el sujeto se encuentra con su propio lenguaje, con sus significantes,con Su verdad.
Es también el punto exacto en donde se erigen los destinos...
En ese momento nos damos cuenta de que las categorías:"perfección","ideal","deber","femenino", "masculino","bien","mal","justicia","belleza","realidad","sagrado","Dios", miríadas... son nada más que retórica y que solo buscan el disciplinamiento de los cuerpos y el adormecimiento de las mentes.
Todo se ordena cuando existe un principio que rige y que dirige la energía.El momento de la búsqueda desiste al fin para dar lugar al momento, al instante del "encuentro",del ACTO.
Es el tiempo del verbo.
Los cuerpos encuentran su propia dirección y crean trayectorias que son únicas, vitales y perfectas en su propia singularidad.
Entonces ES la naturaleza....

Om

2 comentarios:

EscamaRoja dijo...

Me gusto.

MAo dijo...

jajaj che no te explayes taaanto asi boludooo que me llenas toda la pagina con tu comentario! la proxima pone "visto" no más con eso me basta,no me malacostumbres!te odio ¬¬ jaja na no puedo odiarte pero en vez de dar 5 vueltas en la calecita este domingo, vas a dar cuatro! (ponele)

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger