Subscribe Twitter Facebook

domingo, 3 de enero de 2010

Borrarte


No quiero acercarme,
entonces te toco con palabras,
de lejos.
Me escondo detrás de sílabas,
te acaricio con puntos
y te beso con comas.

Te encuentro en sueños,
te pierdo en vigilias,
me engaño, te miento y te niego.
Te pienso para no hablarte,
te sueño para
no tocarte y te odio para no amarte


¿Y si no te pienso más?...

¿Y si te toco?..

¿Qué cambia si te toco?.

Es que no quiero quererte,
no me place, no me gusta,
es absurdo,innecesario,insensato.

Me enojo,me resisto.
No creo en el destino.
Te huyo intensamente.


Borrarte es complicado, más no imposible.
La tarea me aguarda deseosa
de ser cumplida.

No soy de las que dejan de cumplir.


Delete.....


(mi deseo inconsciente es por supuesto MATARTE)

2 comentarios:

EscamaRoja dijo...

Magnifico!!! Es mejor incluso que el Shift + Supr. Me deja sin palabras. Mi admiracion recae en su prosa.

Maia dijo...

Muy bueno Mao, ojalá fuera tan simple como oprimir delete, cuanto nos parecemos los seres humanos y que complejos somos... Te sigo.
Un beso

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger