Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 16 de junio de 2010

Arribando a la felicidad

El estado que parecía imposible
en un principio y por muchos
tiempo, al fin llego!

Y vino casi sin avisar, como
se abre el cielo después de una
tormenta...

Hoy puedo decir orgullosa y con
alegría que no tengo enemigos,
ni fuera ni dentro.

Hoy son todos mis amigos, por que
aun los que me lastimaron, me
ayudaron a crecer y a
encontrarme

Hoy son todos bienvenidos!

Pero que quede claro que esto es mio
y me pertenece, no se lo debo a nadie.
Es mi producto, mi trabajo y mi
esfuerzo.

Esto es amor, mi amor, el único
que tengo.

Después, si vienen otros,
bienvenidos serán!

Pero esto, esto es el producto
de MI AMOR!


Están todos invitados a mi mesa!...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger