Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Extraños


Mama sigue encontrándose síntomas, el perro esta acostado con la panza en
el piso del comedos mirando como diciendo"sáquenme de acá". Mi relación
con el sexo opuesto, antes que mejorar, empeora. El mundo esta lleno de boludos.
A mi Hollywood me vendió otra cosa. Igual yo la remo, soy agradecida con la
vida y le doy oportunidada la "clase baja", casi segura que la "clase alta" de
hombres es inexistente o en su defecto son propiedad de otras que se avivaron
antes que yo o en el peor de los casos son gays.
Y no puedo evitar pensar en cuanto extraño una charla interesante, una
mirada cómplice, una sonrisa sincera y calma.
Cuando uno no tiene que "remarla" y verdaderamente todo simplemente
FLUYE.
Un buen libro, una película interesante, una canción vieja, de las de antes,
un beso tibio, un mantra, un silencio prolongado cargado de significación.
Ese mirarse que encierra tantas cosas y que no necesita palabras.

Extraño justamente eso, lo que nunca tuve.

Alguien grita, me voy a ver que pasa, espero no se mama diciendo que
ahora le dio un ACV.

Una noche de mierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger