Subscribe Twitter Facebook

jueves, 2 de diciembre de 2010

Algo así como una familia


A mi me hubiera gustado tener algo así
como una familia.

No tener que estar siempre pidiendo permiso
ni perdón por todo, sentirme querida...

A mi me hubiera gustado tener hermanos,
pelear por juguetes, que me defendieran
en la escuela, rezongar por tener que usar
ropa vieja.

Me hubiera gustado tener amor de infancia,
y caminar por la plaza agarrada de la mano.

Y haber tenido pubertad y granos, peleas a
la hora de la novela.

Tener a quien contarle mis secretos, ser muchos
en la mesa. Una madre mas cariñosa, un padre
menos exigente.

Me gustaría no andar en desarraigo, en
autismo disimulado, en mudez a gritos,
ni en postura fríamente calculada.

Me gustaría que me retaran por llegar tarde a
la cena, no comer sola, dormirme a la hora
que todos duermen.

A mi me gustaría tener un compañero que viera
lo que no muestro, que comprara lo que
no se vender (por que nadie me enseño como).


A mi me gustaría tener algo así como una
familia...


Pobre niña rica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger