Subscribe Twitter Facebook

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cambia


Llega la mañana, me levanto, me rio,
me baño, lloro un poco, sigo viaje...

Me agarra el mediodía medio cruda,
medio cocida, recorro, descubro, pienso
en alguien, sigo camino...

La siesta no me amedrenta, ya no
le tengo miedo al silencio, tengo proyecto.

Me miro al espejo, sonrió, me quiero,
te quiero, nos quiero, los quiero,
sigo viaje...

La tarde, los mates, los amigos,
algunos libros, canciones, bailes,
yo no me detengo...

Y cambio todo el tiempo, crezco,
maduro, le pongo huevo!

Y no me detengo, no me detienes,
no me detienen. No pueden, estoy
muy lejos....

A la noche escribo, lloro otro rato, sonrió,
mimo a mi perro, te amo en silencio,
te espero en ausencias, y no me detengo.


Yo cambio, tu cambias, el mundo cambia...


Y el Universo, sonriente, complaciente,
me lo agradece...


Me lo he ganado!.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger