Subscribe Twitter Facebook

domingo, 24 de octubre de 2010

Prueba irrefutable de la existencia del amor


Anoche salí con unas amigas, fuimos a un bar que no había ido nunca.

Después de unas cervezas, como de costumbre, amerito ir al baño.

Cuando volvía de repente la vi. Y aunque no la habia visto mas de una

vez me acorde de quien era.

Casi naturalmente me acerque y la salude, así soy yo de espontanea

(cuando quiero). Ella también me recordaba. Nos saludamos como

se saludan dos viejas amigas, sin razon alguna.

Hablando de donde nos conocíamos ella me dijo que se acordaba de mi

si le digo y "vos sos la novia de mi amigo". Ella me responde que

ya no mas, pero que están bien igual. Yo le pregunto "¿por que habían

cortado, si hacian tan linda pareja?". Ella me contesto: "venia todo muy

bien, pero faltaba algo".

Nos despedimos con un abrazo, como si nos conociéramos de toda la vida.


Ahí me di cuenta de que ella era perfecta, de verdad. Era linda, simpática,

dulce, inteligente. Era autentica.

Y como soy yo de analista, me quede pensando, que podría haber fallado

si los dos hablaban tan bien el uno del otro. Yo medianamente lo conocia a

el y sabia que también era un buen pibe, a pesar de ser un tanto "complicado"

a veces y de necesitar pulirse bastante en algunas cosas.

Entonces (en medio del pedo) me quedo claro, que debe existir algo así

como "el verdadero amor".

Por que cualquiera en el lugar de el, no la dejaría ir a ella, y muchas en

el lugar de ella creo que tampoco lo dejarían ir a el.



Pero son mis percepciones, que de seguro no tienen nada...



mas que la fe.



Yo sigo creyendo en el amor. Aunque todo me demuestre lo



contrario.




Una bella imagen de un bello sombrero del diseñador Philip Treacy

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger