Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 13 de octubre de 2010

El plantofilico: un "principito" moderno

-Mao, ¿como estas tanto tiempo?

-Bien che, la verdad que en un momento re lindo de mi vida

-Me alegro che, que lindo saber de vos!

-Si,si. Perdona que me colgue pasa que estaba a full con
el casting , la dieta, el gimnasio y la facu.Y bueno... en fin.

-Si, si no hay drama, yo tambien estaba en mis cosas re
ocupado. A full con la facu, proyectos. etc, etc

-Si, me imagine, por eso te la hago corta no quiero
molestarte mucho

-No, no es molestia, decime

-Mira, me acaban de regalar una planta y
no se bien como tratarla. Es una planta de
clima frio y como que le tiene que dar el sol
pero no mucho, es mezcla de rucula con
menta, algo asi me dijeron.

-Apa, una mierda la planta

-Si, si. Pero bueno, quiero regarla viste y no se,
verla crecer,a ver que onda. Por ahi despues
sorprende.

-Si, todo bien che. Pero yo de plantas no cazo una,
¿por que me preguntas a mi?.

-Y la verdad no sabia a quien recurrir y como
vos te habias puesto de novio con una, pense
que no se por ahi sabrias como tratarlas!

tu tu tu tu tu

-Juan, juan???.... Cortaste?.
Bue, definitivamente hay gente que no deberia leer a Saint
Exupery...!!!



Para los boludos que se tomaron al Principito
con demasiada literalidad!

Lo esencial es invisible a los boludos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! me encanta El Principito----

Virushead

MAo dijo...

Pero por favor no se me ponga de novio con una planta!!...habemos mujeres mucho mas insteresantes en el mundo! Gracias por pasar!

MAo dijo...

Ahora, yo a usted lo conocere virushead?

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger